Autor Tema: Problemas P226 KjWorks  (Leído 2279 veces)

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
Problemas P226 KjWorks
« en: Diciembre 05, 2007, 09:37:21 pm »
Hola

Hace cosa de mes y medio adquiri un P226 de Kj Works de segunda mano, la misma venia con 3 cargadores de MArui que el anterior usuario aseguraba que la hacian funcionar mejor....
Tras unas semanas parada en mi casa, me voy a jugar al dia C en cataluña, temperatura minima de 10 grados y maxima de 16, en fin que no hacia tanto frio. Cojo la botella de green gas que me deja un amigo y que el usa desde hace tiempo sin problemas y ....
Intento cargar el primer cargador de gas..... se sale por la valvula superior...
segundo cargador: Se sale por una junta que hay en la parte inferior
tercer cargador: ¡Parece que va! amartillo la replica, disparo y no va mal... disparo por segunda vez uy nada... vualvo a amartillar y bola... vuelvo a disparar y nada..... si no amartillo no dispara... y la replica esta engrasada y se desliza muy bien....
Esta misma prueba la he repetido hoy en casa, con la calefaccion puesta que es invierno y leon es frio e identico resultado...

El caso es que me gusta la replica, es mas me encanta la P226 y en concreto en metalico como esa ¿Alguien sabe de algun manual para ver como se arreglan los cargadores, o de que les puede pasar?¿Se solucionaria esto con un cargador KJ original y no el apaño que tiene ahora con los MArui?
He pensado que quiza con una valvula de alto caudal (High Flow para los que parecen no saber castellano para segun que piezas) se solucione mi problema ¿Alguien sabe de la compatibilidad de estas valvulas con mi replica, o de alguna marca en concreto?

Y ya una ultima cosa ¿Es compatible esta replica con las piezas de MArui? en algunos post se comenta que hay ciertas piezas compatibles, o compatibles con leves modificaciones de limado... por si hay que cambiar mas cosas...

En fin que quedo a expensas de vuestros consejos.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Problemas P226 KjWorks
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 10:23:44 pm »
por lo que cuentas creo que con cambiar las juntas de goma de los cargadores y una buena limpieza de los mismos y un buen engrase de dichas valvulas será mas que suficiente, es el mismo problema que acaban teniendo todas las replicas de gas, ademáses cierto, va mejor con los cargadores marui.
saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 10:40:43 pm »
Sera por el gas, has probado a ponerle 134 en vez de green, aunque sea de metal deberia tirar de sobra con 134. Potencia del green + temperatura algo baja (no mucho, pero algo es, aparte de que el gas enfria lo suyo) = problemas.

Lo de que se escape por arriba es que se queda pillado el boton donde pega el striker, suele ser por frio, lo de que pierda po la junta la soluccion te la doy abajo, lo del tercer cargador es rarisimo. Igual tienes que cambiar el striker pq no esta percutiendo bien.

Para cargadores de gas, pero me extraña que tu no sepas hacer esto:

http://airsoftpedia.net/Fugas_en_cargadores_de_gas
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 10:41:15 pm »
Hola

Yo tengo la misma replica y con cargadores marui ( de un compañero que tiene la marui) hace lo que dices de disparar una sola vez la siguiente no dispara, sin embargo con los cargadores de KJ dispara DPM

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 03:53:07 am »
Ok ire probando las soluciones que me dais, a ver si se va resolviendo el tema.
Por cierto gracias tambien a vm que me dio un telefonazo con alguna solucion tambien jejeje ;D

Desconectado madbiker1975

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 10:48:03 am »
Hola!!!
No estoy seguro, pero creo que los Cargadores Marui de la P226 son compatibles solo con la marca HFC, pero con KJWorks no, asi que igual te da problemas por eso. Salu2