Autor Tema: Para todos los gambiteros...  (Leído 1405 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
Re: Para todos los gambiteros...
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 07:02:11 am »
 :o

A ver si me caé en estos reyes... ::)  ;D

Chanante CHANANTEEEEEEE !!!
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 09:30:00 pm »
Se sale jajajaja!!!
Para las navipeich lo mejor!!!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 10:23:45 pm »
Well, boys, pues al fin me hice con un ejemplar de la supuesta recopilación de LA HORA CHANANTE... ::)

Lo que prometía ser el alfa y el omega de la videoteca se ha convertido en otra que me han metio doblá.

Me explico: en los menús vienen las temporadas organizadas cronológicamente distribuidas en dos discos, y cuando pinchas en el menú te esperas una listaca del copón con tooooodos los episodios... :o :o
Pero NOOOOO... Solo es una selección de los mejores momentos, a los que encima les han cambiado TODAS LAS MÚSICAS por la mielda de los derechos de autor... :P >:(
Desde luego están los gags incunables: la canción del Hijo de P**a, el Duelo de bailes (especialmente tocado con el cambio de música por librerías), el Testimonio de Gorbachov (pero no el de Karpov, que es lo mas psicotrónico que parió Joaquin Reyes, en mi humilde opinión), el nacimiento de Superñoño... Pero los verdaderos fans de lo chanante sabemos que en la variedad está el gusto, y se echan de menos muchas cosas, como los citados entre paréntesis o en mi caso el Day today, Mr Bond, o la gran mayoria de los gags de El Gañán, totalmente sesgados sin las musiquillas bizarras de fondo (Las grecas o La Charanga del tio Honorio, por ejemplo).
Para compensar nos meten el episodio 51 que no llegó a emitirse, con la cabecera inacabada y algun gag simpático, dos esqueches eliminados, una colección de pegatinas de Vicentin y otros personajes en plan Super-Pop, un poster mediano con el listado de personajes, una especie de libro-comic que parece un prospecto del ayuntamiento con chorradas varias... Todoe esto en una caja con brillo cartoné mu bien presentada, pero vamos, que de contenido escasito para lo que vale el joio pack(19€ en Media Markt, a mi por pardillo 24€ en El Corte Inglés...)

Asi que resumiendo, si os considerais fans de LHC seguis haciendo downloading con el animal de carga, que es mas completo y genuino...

Salu2 Gambiteros 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)