Autor Tema: m4 western arms  (Leído 5633 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: m4 western arms
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2007, 06:34:43 pm »
Yo me referia a el uso de low, ya que por mucho que lleves nunca vas a poder igualar la cantidad de fuego. Yo uso mid-cap y hicap, y mato bien :D Pero con low es mas dificil se juega de otra manera, no puedes pasarte la mañana tirando bolas, ya que tienes menos cantidad, y tienes que cambiar mas de cargador.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #31 en: Diciembre 25, 2007, 06:53:03 pm »
la proxima le meto 34 bolas, a ver como se juega con eso.. nunca he probao...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #32 en: Diciembre 25, 2007, 10:33:50 pm »
Exacto, no comparemos triciclos de juguete con motos de carreras... el unico parecido del que se puede hablar entre un AEG y un arma de fuego es en que las AEG's son replicas de las armas de fuego y de ahi en adelante no hay comparacion que valga. Si se sigue por ese camino se cierra el post.

Ah, y las replicas de Airsoft no lanzan proyectiles como un arma real ¿no?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 25, 2007, 11:05:21 pm »
No se, yo pensab que las replicas de airsoft eran replicas y pensaba que se tenia en cuenta su similitud con la analoga real.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2007, 11:12:32 am »
Me habeis entendido mal, solo queria corregir al amigo Killo en su explicacion, y respecto de mi afirmacion sobre el m4 de WA y el de verdad si os fijais he dicho "basicamente" funcionan igual, solo queria decir que son muy similares (hay un cerrojo que se mueve en el interior del cuerpo, y ese movimiento es producido por gas, salga de donde salga), muy realista en su funcionamiento, como lo son las pistolas con blowback.
Si alguien se ha sentido molesto o confundido por mi comentario, o he llegado a provocar algun malentendido, mil disculpas.

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #35 en: Diciembre 26, 2007, 12:06:24 pm »
Como ya se ha dicho por aquí, será ideal para galerías de tiro o CQB, en otras circunstancias estaría en clara desventaja.

Ahora... es de agradecer una réplica "larga" de utilización inmediata, es decir, sin esperar horas a que cargue la batería.

No me la compraré, pero estaré encantado de que alguien me la deje probar.  :D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 26, 2007, 01:16:41 pm »
Si coincidimos yo te la dejo probar, jejejeje