Autor Tema: Empastre al pintar replica.AYUDA!  (Leído 9104 veces)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Empastre al pintar replica.AYUDA!
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2007, 08:46:05 pm »
Prueba con el alcohol, lo malo es que las réplicas de plástico vienen también pintadas, y saldrá también la pintura original, no sólo la que tú pusiste.

Yo tuve un problemilla con un producto que se llama "pegamento Imedio" y que ha perdido toda validez de uso para mí desde el día en que explotó la boquilla y desparramé su contenido sobre el cuerpo de mi AK.

Entonces me lié a frotar con paño y alcohol la superficie de todo el cuerpo del AK, y pinté con... tacháannn... spray negro de los chinos XD el cual le dió un ligero toque de gotelé que le daba todo el efecto russki acerov. Y no se va con el sudor... sólo con alcohol.

Si quieres darle un efecto plateado homogéneo vas a tener que buscarte alguna pintura especial de aerógrafo o algo así... las plateadas de spray dan efecto metalizado de coche (con pintitas que brillan).

Ahora, las de spray no se van del plástico ni a tiros.

Un saludo y suerte.
Status: Populus purgadus.

Krieg1

• Visitante
« Respuesta #31 en: Noviembre 25, 2007, 01:57:47 am »
Buenas... Ya he konseguido sakar la pintura! :D le ha kitado con aguarras, a kedado imprekable, igual komo antes o mejor... estoy kontentisimo :) pero ahora tengo otro problema, lo pongo aquí xke nose xke voy a abrir un tema nuevo y el login se me va, asi ke, es el siguiente:

Pongo el kargador a la pistola, a la desert eagle, voy a tirar la korredera acia atras para kargarla i se ve ke toka el kargador de las bb's (lo ke empuja la bola para meterla en el kañon) kon la goma del kargador de la pistola, y se keda asi komo ataskada, va muy dura.. se ke es ke o el kargador esta muy alto (ke yo sepa llega asta acer el ''klak'',kosa k veo normal sino no engancharia), o bien puede ser tambien xke la korredera esta muy baja... solo se ke antes de pintarla eso estava todo bien, a okurrido despues de pintarla. QUE HAGO??? :( Muchas gracias

Krieg1

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 25, 2007, 02:26:20 am »
Porcierto S!enar, el agualas (asi lo decia el chino que me lo ha vendido jaja ) me ha ido de puta madre, pues no me a kitado la pintura original ke llevava la pistola, a kedado intakta... solo me ha kitado la ke puse puse yo, me he pegado una paliza de kuidado pf... Mi rekomendacion es ke si os decidis a pintar vuestra replika sea kon todo bien pensado,ideas klaras y kon mucho kuidado, para ke no hos pase komo ami XD kasi enlokezko. Saludos

Krieg1

• Visitante
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2007, 11:15:47 pm »
Ya he hecho fotos del gearbox, pero nose como se ponen fotos :/

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2007, 11:41:00 pm »
metete en www.imageshack.com...

y sobre la marcha aprendes, es muy sencillo :)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2007, 08:11:06 am »
Porcierto S!enar, el agualas (asi lo decia el chino que me lo ha vendido jaja ) me ha ido de puta madre, pues no me a kitado la pintura original ke llevava la pistola, a kedado intakta... solo me ha kitado la ke puse puse yo, me he pegado una paliza de kuidado pf... Mi rekomendacion es ke si os decidis a pintar vuestra replika sea kon todo bien pensado,ideas klaras y kon mucho kuidado, para ke no hos pase komo ami XD kasi enlokezko. Saludos
Por dios, utiliza la ortografia de forma correcta, da grima ver el uso incorrecto que haces de la letra k.