Autor Tema: Ayuda con conectores para baterias.  (Leído 2158 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Novato
Ayuda con conectores para baterias.
« en: Noviembre 28, 2007, 06:13:08 pm »
Buenas. Según creo los conectores son tipo Tamiya y se donde encontrarlos en mi zona, pero me piden 4 euros por un conector que por internet no llegará a costar ni a 1 euro seguramente, asi que me estoy planteando comprarlo por internet que aunque me cueste mas por los gastos de envio, me compro varios por si me hicieran falta en el futuro y quizá asi compensa la cosa. El caso es que los que he visto no se si son grandes o pequeños como los que vienen en las baterias mini, etc. Yo los quiero del tamaño de los conectores de las baterias grandes, mi idea es cambiarle el conector al M14 de CYMA para poder usar las baterias large type que tengo...

He encontrado esto, http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?products_id=831 pero parece que son pequeños, a ver si alguien me echa una mano y me dice donde encontrar conectores del tipo que traen las baterias LARGE TYPE.

Este otro parece que es gande, pero no lo aprecio bien en la imagen. http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?cPath=23&products_id=202

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Noviembre 28, 2007, 06:20:07 pm por Tyler Durden »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda con conectores para baterias.
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2007, 06:30:44 pm »
contacta con ellos, los conectores tamiya los hay de los dos tamaños que se usan en airsoft, y venden de los dos tipos...mandales email a la pagina y ellos te lo dirán..porque si en la especificacion no lo dice a simple vista como son iguales cualquier sabe...una cosa te digo...cuidado con la polaridad, los grandes si no me equivoco tienen la polaridad cambiada frente a los pequeños...o sea si el negativo es el cuadrado en los pequeños en los grandes es el positivo...no se quien es quien..pero si que van cambiados...

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2007, 06:59:39 pm »
Si, les he mandado un mail antes de poner el mensaje aqui, pero pone en la misma web que tardan en responder entre 5 y 20 dias, a ver si alguien de aqui sabe de alguna tienda donde vendan los que quiero y me puede ayudar...

Lo de la polaridad lo habia leido sobre el M14 CYMA de AGM... pero creia que era cuestion de esa replica y no de los conectores pequeños.

Bueno, muchas gracias por tu ayuda compañero. ;)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 07:50:39 pm »
Creo recordar que el cable negro era el negativo y el rojo el positivo. Con lo cual si no kieres equivocarte simplemente ten esto en cuenta.
Quizas te interese esto:

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=49_139&products_id=1315

Aunque con los gastos de envio...
Has mirado en alguna tienda de automodelismo, quizas tengan pues ellos tambien trabajan las baterias.
Yo tambien ando buscando un conector mini y uno grande, por madrid y no encuentro na.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2007, 09:49:55 pm »
si el m14 chino o algunos de ellos van puestos al reves, y es asi porque teniendo conector grande estan puestos como los pequeños..de ahi que esten al reves de otros con conector grande...