Autor Tema: Mejor manera de comprar una replica  (Leído 3058 veces)

Wacked

• Visitante
Mejor manera de comprar una replica
« en: Enero 31, 2006, 07:45:35 pm »
Hola amigos:

Estoy decidido a comprarme un mp5 sd5 o sd6, ya sea Tokyo Marui o ICS.

Mi pregunta es: ¿En vez de acudir a una tienda, porque donde vivo la verdad es que no hay muchas donde elegir, puedo pedirla directamente a los fabricantes?

¿Me ahorraría dinero?
¿Tiene mas ventajas que inconvenientes o al reves?
En caso de que se pueda, indicarme la web, porque solo encuentro Tokyo marui en japones.

Si aun teneis ganas, decidme: ¿SD5 o SD6? ¿Tokyo o ICS?

Gracias

Desconectado Gurko

• Novatisimo
Re: Mejor manera de comprar una replica
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 08:34:11 pm »
Te recomiendo que te leas algunos post de compras en HK y compras por internet, ya que es un tema que sale por todos lados y solamente con buscar un poco tu mismo encontraras las información.
Lo de aduanas y pedidos al extranjero es un tema que repite constantemente.

Un saludo
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

Desconectado Gazhkull

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 10:13:45 pm »
wenas

yo he estado mirando pa pillarme mi primera replica...

pedir en el extranjero en las tiendas de china y japon sale mas barato , pero depende de las aduanas..

si no te lo pilla aduanas, cojonudo... y ahorras bastante...

pero si te lo pilla, te vas a ahorra quiza 30 euros o menos....

por eso y por ser tu primera replica kiza no te cunda... ademas, en las tiendas de españa te dan garantia... lo cual puede cundir bastante...

puedes mirar en italia, es algo mas caro k en china y por alli, pero no hay aduanas.... en las tiendas de campobase, safaraairsoft y arcofree.....  y si no mira en sherman.. que el mp5 de ics lo tienen a 250 euros creo....

ya nos contaras que tal te fue ;-)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2006, 06:44:57 am »
si es replia no porque la mandarán por mensajería (DHL, UPS..) y tendrás que pagar tus correspondientes aduanas. Has probado a mirar en tiendas españolas??, el ahorro que te produces en adquirir en HK ya casi que no merece la pena, pero si quieres hacerlo...

Los fabricantes no venden a usuarios finales...

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2006, 03:39:39 am »
yo te recomiendo sinceramente tiendas de aqui, que si no compramos aqui, al final hasta las bolas va que pedirlas fuera. Tienes tiendas muy buenas tanto fisicas como por internet. Si te metes en Links veras varias.

Saludos!

fecastro

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2006, 06:36:18 pm »
Y respecto a lo del mp5 ICS o Marui... pues no se que decirte.Tan solo que yo tengo un mp5 sd5 ICS y va de P.M

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2006, 08:36:23 pm »
Ni te lo pienses, MP5 de ICS del tirón, y en cuestión de donde comprarla...píllala aquí en España, porque por lo general, las mp5 de ICS son de las réplicas más baratas y con mejor precio/calidad que hay en España teniendo en la mayoría de casos un precio muy similiar a las tiendas de HK. Las MP5 de ICS van costando sobre los 250€...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2006, 10:29:28 am »
Y encima de portarse divinamente tiene cuerpo metalico, que a ser una replica relativamente pequeña no se convierte en un cacho hierro pesadote e incomodo... Mp5 de Ics, sin duda.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)