Autor Tema: Consejo sobre pistola  (Leído 3049 veces)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
Re: Consejo sobre pistola
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2007, 12:42:34 am »
yo hoy he probado la 1911 tactical de we y me he quedado impresionado, va de fábula, llega lejos y muy bien de precision, tiros muy rectos, ademas de que es full metal es baratilla

pero desde hace algun tiempo estoy enamorado de la hicapa 4.3 bitono de marui, saldra en diciembre... pero es preciosisisisisisisima jejejeje.

para mi las mejores marcas de pistolas son marui, we, wa y ksc, dentro de esas marcas creo que podras mirar/comprar casi cualquier pistola conocida o que hayas visto y de buena calidad

espero haberte ayudado

saludos!

Te importaría contarme algo más sobre esa pistola, la WE 1911 tactical, es que estoy interesado en ella.

Por cuanto le ha salido a tu compañero???

Gracias.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2007, 12:46:18 pm »
Otra cosa a tener en cuenta a la hora de pillar una pipa es que tenga HopUp. Hay modelos que no lo tienen, como la Desert Eagle (si no recuerdo mal). Para los profanos, sólo indicar que el HopUp es, básicamente, lo que hace que el vuelo de la bola sea más recto y llegue más lejos.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2007, 03:16:04 pm »
Otra cosa a tener en cuenta a la hora de pillar una pipa es que tenga HopUp. Hay modelos que no lo tienen, como la Desert Eagle (si no recuerdo mal). Para los profanos, sólo indicar que el HopUp es, básicamente, lo que hace que el vuelo de la bola sea más recto y llegue más lejos.

Corrijo: la desert eagle de Marui sí que lleva hop-up
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2007, 03:23:45 pm »
Hop up suelen tener todas....pero en algunas es un Fixed que no se puede regular. Esa es la diferencia, en unas es regulable, y en otras fijo, pero llevar llevan todas, sino la bolita alcanzaria un tercio de la distancia.

Ejemplo comun con Fixed: Tokio Marui M9 Tactical.....pero tira de miedo  ;) solo hay que tener un cuidado de mantenimiento.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."