Dejo aqui mi testimonio ,que no tiene desperdicio, y cada cual que saque sus conclusiones.

Resulta que ayer envie por correo un lote de tres low caps de Ak47, a otro aficionado navarro que los había pagado previamente. Esta tarde a primera hora recibo una llamada de la Policia Nacional al trabajo requiriendo mi presencia en la oficina de correos para aclarar que leches estaba enviando, que era "mu sospechoso".

Cuando me presento en correos me encuentro con un despliege de medios digno de una peli del Bruswilis: un zeta en la puerta, dos agentes uniformados, y al menos cuatro de paisano incluyendo al inspector al mando, por no contar al segurata de turno y creo haber oido que previamente se había personado la pareja de la Guardia Civil de turno.
El caso es que despues de comprobar y recomprobar que los citados cargadores no pueden albergar otra cosa que bolitas,

me han entregado el paquete y aconsejado no enviar mas cosas de este tipo por correo, aunque sí por agencia.
Claro, que le he contestado que como es posible que una replica comprada en HK puede viajar por Correos sin ningun problema, con la consiguiente cara de estupefación de los agentes.

Afortunadamente va ha quedar como algo anecdotico y el trato por parte de las fuerzas del orden a sido impecable.

Es la primera vez que me pasa algo así, estoy harto de recibir y enviar piezas o cargadores por correo y nunca había pasado algo parecido.
Así que ya sabeis niños no envieis cosas raras por correos que los funcionarios cuando lo pasan por el escaner "se sustan" y llaman a la caballería, y si te tocan los polis malos a saber donde acabas....

Saludos!!