Autor Tema: Equipación Ejercito de Tierra español  (Leído 8494 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Equipación Ejercito de Tierra español
« en: Octubre 11, 2007, 02:57:13 am »
Esto de conseguir favores de colegas tiene eso... que a veces, te toca devolverlos. En mi caso un yanqui me ha pedido que le ayude con una equipación completa de Infanteria española. Le he dicho que a de ese tema no tengo ni guarra, pero que lo intentaría. Y para eso estais vosotros ;D

Pues eso, alguien me puede hacer una lista completa del equipamiento del ET y donde pillar sus cosas? Hablamos de lo basico: uniforme (woodland), sistema de correaje o chaleco, botas, casco/gorro/gorra, camiseta, etc.
No creo que sea necesario mochilas y cosas así.

Muchas gracias, chicos!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Equipación Ejercito de Tierra español
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2007, 04:02:02 am »
Pues necesitaras

1 Camisola
1 Pantalón
1 Camiseta con el águila del ET (que le mola mucho a los yankis)
1 Chambergo
1 Cinturon interior con el águila del ET
1 Ceñidor ET
1 PECO (más barato que el chaleco Altus)
1 Casco Marte (puto de encontrar a buen precio pero con opciones)
1 Funda de casco

Dependiendo del grado de detalle que pretenda el interfecto tienes mil accesorios más (cantimplora, poncho, traje de agua, mochilas, etc)

Todo eso lo puedes conseguir entre los 100 a 200 Euros segun tiendas y sin incluir el casco que el solito te sube a los 150 como mínimo.

Te resultará facil si el yanki es de talla pequeña, como mucho la 2. dificilillo si es de talla 3 y complicado de la 4 para arriba pero en ningún caso imposible.

El casco tendras que buscarlo por eBay o por páginas de colección y con la cartera abierta. Lo bueno es que un PASGT con la funda española da el pego visual mientras encuentra algo que le entre en presupuesto.

El PECO puedes encontrarlo de 25/30 euros hasta 75 que lo he visto en alguna tienda del rastro de Madrid (lo miré dos veces porque no me creia ese precio)

Respecto al ceñidor, el del ET es bastante deficiente y muy poca gente lo usa por su gusto, puedes usar alguno similar al de la Legion con cierre metálico que para remolcar coches te vale:).

Si te das una vuelta por el rastro completas la equipación en un rato. Lo que te falte pues ya sabes, a sufrir a soldiers o preguntar que tienen en algunas de las tiendas que venden en web en España que suelen tener de ese material.

En www.complementosmilitares.com tienen la equipación completa excluido el casco. No se si le quedarán PECOS, aunque la semana pasada un chaleco Altus si tenia (caro lo mires donde lo mires salvo que tengas acceso a pecami) No te digo de mirarlo porque estoy en casa malito con gripe y no he puesto el pie en la calle en toda la semana.

Tienes esta otra tienda: http://www.ifmilitaria.tk/ que tiene cosas sueltas y algunos packs interesantes. Esta tambien está surtida http://www.laglorieta.net/productos.asp y alguna mas (mira en un post anterior sobre equipacion del ET)

Cascos puedes mirar en todocoleccion o eBay (tambien uniformes) y en http://militar.org/ tienen un foro de segunda mano con bastante equipación española y donde salen cascos a menudo

El resto ya queda a tu gusto:)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2007, 04:24:26 am »
coño, pues muchas gracias! Mañana me pongo a mirar y a hacer más preguntas.

Pero gran ayuda, de momento, desde luego!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2007, 06:27:08 am »
Chas yo soy de Melilla con lo que tengo acceso a gran cantidad de material militar, nuevo y de segunda mano, bastante más barato que cualquier tienda de internet. Ponte en contacto conmigo y yo te puedo conseguir casi todo de esa lista, es más yo tengo nuevo en casa varios uniformes, un peco de esos de tirantes del CETME antiguo, que es perfecto para G3 o m14. Lo unico que quizas seria dificil de encontrar son las botas, pero vamos que dudo que se compre botas, cada uno lleva las suyas.

Por lo menos aqui en los cuarteles todos van con Magnum y cosas asi.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2007, 08:53:04 pm »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2007, 12:21:25 am »
Ahora mismo tengo unas cuantas equipaciones del ejercito español

el modelo antiguo es este, el PECO, el chambergo...

y este es el ultimo modelo de casco de combate modelo MARTE IV...personalmente el PASGT no da tanto el pego como el marte ya que el marte no tiene orejeras tan largas como el pasgt y el barboquejo y cubrenucas del marte lo hacen identificativo
Summit Series

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2007, 03:15:23 pm »
Solo que el pasgt sale por 20 pavos y el marte por más de 140 jajaja ademas con la funda apenas se nota que casco es.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2007, 05:22:11 pm »
Porcierto ya se que este no es el hilo adecuado pero.. ando como loco buscando una funda para casco mich 2000 y solo veo fundas por ebay pero que sirven para pasgt mich y no se cual mas, alguien sabe algun sitio en europa donde vendan estas fundas?

pd. Funda marpat = digital woodland

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2007, 06:06:45 pm »
Precisamente cascos MICH no gasta el Ejercito Español, pero la funda que usa el marte le funcionaria con el MICH.

Mira, esta mañana he salido (por fin) de casa y me he pasado por la tienda de mi amigo Jose a ver lo que acababa de recibir de china (mi chaleco CIRAS khaki/tan/brown/llamaloX) y tenia fundas de casco digital woodland, de red y multicam para el MICH de las que se fijan con una goma elástica y ganchitos para al atalaje. No se que precio porque eso estaba todavia dentro de las cajas. Llamalo o ponle un e-mail.

Un saludo off topic.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2007, 07:35:34 pm »
Precisamente cascos MICH no gasta el Ejercito Español, pero la funda que usa el marte le funcionaria con el MICH.

Mira, esta mañana he salido (por fin) de casa y me he pasado por la tienda de mi amigo Jose a ver lo que acababa de recibir de china (mi chaleco CIRAS khaki/tan/brown/llamaloX) y tenia fundas de casco digital woodland, de red y multicam para el MICH de las que se fijan con una goma elástica y ganchitos para al atalaje. No se que precio porque eso estaba todavia dentro de las cajas. Llamalo o ponle un e-mail.

Un saludo off topic.

Pues si tiene fundas de marpat woodland me interesa :D tiene web la tienda de tu colega? o donde se encuentra esta tienda?

Un saludo offtopiquero xD

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2007, 11:38:51 pm »
Disculpa, pero como ya la habia citado al principio no habia caido en decirtelo: www.complementosmilitares.com ponle un e-mail porque ese material todavia no está colgado.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2007, 12:12:17 am »
Muchas GRaciasss!! :D

Desconectado arker

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2007, 11:49:57 pm »
Yo iría, con cualquier amiguete militar o RV porque hace falta una TIM para entrar, al PCAMI. Te va a salir todo mas barato, nuevo y lo tienen fijo de cualquier talla.