Autor Tema: APS - Perdida de rendimiento  (Leído 1882 veces)

Desconectado Braddock

• Novato
APS - Perdida de rendimiento
« en: Octubre 09, 2007, 05:13:34 pm »
Hola a todos!

Tengo un Maruzen APS Type 96, al cual le he metido el Zero tigger, un conjunto cilindro, muelle, pistón que en teoría es para 500 fps, palanca de carga reforzada y de momento he parado.

Lo he pasado hoy por crono y saca 580 fps mas o menos, con bolas 0.20. He colocado unas dianas a diferentes distancias, una a 60 mts, otra a 80mts ¿Por qué a estas distancias?, pues simplemente porque tenemos en el equipo un FAL preparado para francotirador que saca 360fps y con bolas 0.30 llegaba hasta los 80, pero de bajada.

Pues con bolas 0.20, se caen a 40 mts y con 0.30 igual, no he conseguido alcanzar mas distancia. He estado probando casi 2 horas, ajustando el hop-up, cambiando de bolas… y nada.

Para cargar va duro, pero duro de pelotas y por mucho que amartillabas no veías que la cosa fuera mas fina. Luego, he desmontado el cilindro y me he fijado que en la parte interior (donde va el cilindro), había como virutas de metal.

Lleva el cañón y el hop-up original. El cilindro lo he desmontado y no he visto ningún elemento roto o rajado. Lo que si que he observado es que el cargador esta roto.

¿Sabéis el porque de tan bajo rendimiento?

Gracias.
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: APS - Perdida de rendimiento
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2007, 06:55:07 pm »
La potencia sin control no sirve de nada. Da igual que te de 580 o 9000 si el hop up no hace bien su trabajo y el cañon de precision no continua con el trabajo bien echo del hop, de poco te serviran los fps..

La verdad, sin que te deprimas... creo que as empezado a upgradear justo por el sitio contrario...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2007, 09:02:27 pm »
Te faltan cosas o te has informado mal.

Para potencias superiores a 400-450 fps vas a tener que cambiar la goma del hop por una hard bucking, puesto que la que viene de serie no da para mas y no hace casi efecto (con la consecuente perdida de rendimiento).

Lo de las virutas de metal andate con ojo, eso es que hay algo que roza, puede ser que lo montaras mal.

Por otro lado, tener 500+ fps y no ponerle un cañon interno de precision (de .04 para abajo) es una carencia muy gorda, osea que con la goma vas a mejorar la distandia, pero te iran muy desagrupadas, tambien necesitas los barrel spacers a esas potencias puesto que llevaras un 150 o un 170, y esos muelles pegan mucho y provocan que vibre todo mucho.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2007, 09:12:39 pm »
Bolas de 0.3 o 0.36 son las que te convienen.

Yo tengo un Type 96 a 550 y tira de sobra a esas distancias pero me da que llevas el 170 de muelle asi que igual te conviene poner el de 150, de todas formas cuando pongas la nueva goma del hop bajaran un poco los FPS (muy poco) y ganaras muchisimo alcance, piensa que estas tirando sin ninguna resistencia, pero sin ningun efecto, pq la goma del hop de serie es blandiblu para esa potencia.

Tb puedes plantearte cambiar el hop up entero, pero si te digo la verdad, no te hace falta por ahora, mas adelante cuando el de serie casque si, mientras es un gasto absurdo y meterse en lios de pillar uno de los 2 de PDI u otro, y es un latazo. Yo cambiaria la goma del hop y el cañon.

Mira a ver si te vale para algo http://airsoftpedia.net/Usuario:Hari
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2007, 02:56:35 pm »
Hari,

Cuando te refieres a una goma de Hop-up Hard bucking, te refieres a este modelo, por ejemplo:

http://www.dentrinityshop.com/photo/G_FFA/ffpo006.jpg
First Hop Bucking with Rubber Hard Type (R1130) - Suitable For High Power AEG

Es que por las tiendas nacionales habituales, no he encontrado ninguna como el modelo que me has dicho.

Aparte he pillado un cañón de 6.03 magbull y me faltan los barrel spacers, que se los pillare también a los de Dentrinity.

Muchas gracias por los datos y las recomendaciones, cuando reciba todo el material ya te contare los resultados :D

Por cierto, muy bueno he interesante el enlace, si no tienes ningún problema lo voy a enlazar desde la pagina de mi equipo.

Lo dicho gracias, y dime algo de la goma del hop, para pedirla o no.
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2007, 06:20:41 pm »
Si, no me entra en dentrinity, pero la definicion que pone del producto es la correcta solo que no es de AEG es de APS mira bien (edito es la de AEG =P, por lo visto lo mismo da xD).

Otra cosa, la palanca reforzada no te hacia falta, en un chino si para esas potencias si, pero en el Maruzen esta mejor hecha.

Ya me diras como va el 6.03, pq de la que se upgradeo el mio no habia mas que uno muy bueno de 6.04 =P, y estoy a ver si pillo un DB de 6.01.

Los barrels se pueden hacer caseros, pero la verdad, si no andas muy canino de pasta, mejor comprarlos, que te ahorras tiempo y si acaso los siguientes ya los hacer tu, cuando veas la pijada que son te vas a reir ¬¬.

No se que limites tienes donde juegas, pero te vas a pasar de 550 fps =P afortunado tu que te dejan jugar con eso xD

PD: Nop, en las tiendas nacionales no esta, pero ni eso ni la mitad de las cosas que necesita un Maruzen xD vete acostumbrandote.
« Última modificación: Octubre 11, 2007, 12:38:44 am por Hari »