Autor Tema: duda ante compra de AEG  (Leído 1141 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
duda ante compra de AEG
« en: Octubre 02, 2007, 01:58:11 am »
Hola a todos:

Bien, estoy pensando en comprarme la siguiente replica y quisiera documentarme un poco antes, para saber que resultados da la marca, etc...La replica en cuestion es: "Marine M4 special force" De G&P, por lo visto esta marca trae muy buenos acabados y tal y cual, pero los guearbox dan bastante guerra, que si el el selector de tiro, que si el tapet y asi con algunas piezas mas.

Quisiera saber experiencias de otros airsofers con esta marca, y si me la recomendarian. No obstante me gustaria ponerle un guearbox modular original de ICS.

Saludos y gracias.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: duda ante compra de AEG
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2007, 10:20:25 am »
Antes que una G&P mirate una WGC custom, son G&P montadas por ellos, algunos modelos más baratos que los G&P (Creo que todos) y con problemas de mecanica solucionados, eso si cuando la vayas a comprar especificales que los fps de la réplica no te pasen de 330 o 350 segun el tope de donde juegues, porque el mio venia a 410 fps y se pasaba un huevo. No te arrepentirsa de pillarte un WGC custom cualquiera del foro te lo dira.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2007, 01:14:01 pm »
Estoy deacuerdo

Yo tambien me he comrpado un custo de esos y estoy erncanadot

Sobreto con los 420Fps de serie JUASJUAS

Como bien te han dicho dieles a que FPS lña quieres

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2007, 02:52:01 pm »
He mirado las custom de WGC, algunas estan genial, pero no tienen el modelo que quiero, tienen el "MK18 mod 0" que es parecido pero no es el que me interesa.

Tenia pensado pillarlo en "guns 'n' boys", que si tienen el modelo que me interesa y el precio es muy similar al que tienen en WGC (varia 7 euros)

De todas formas, ¿alguien sabria decirme que piezas concretamente son las que fallan? por que tengo algunas por casa, de despieces de otras replicas que a lo mejor me valen para cambiar las "defectuosas" de frabica

gracias y saludos.