Autor Tema: tanaka  (Leído 4046 veces)

Desconectado NICOLICH

• Novato
Re: tanaka
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2007, 04:38:02 pm »
De todas formas, (SEGUN TENGO ENTENDIDO), Esta pieza que pones en el enlace, "va al reves", es decir, se quita la tapa final del cañon, se introduce toda esta pieza dentro del cañon exterior, de tal forma que el cañon interior descanse y se centre dentro de ella, y lo que sobresale es solo la rosca, para poder roscarle el silenciador..... si hay alguien que lo tiene que lo confirme... pero creo que esa es la forma correcta.....

un saludo

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2007, 05:31:55 pm »
os confirmo que el m700 de kjw se le quita la parte delantera sin ningun tipo de complicacion el problema es conseguir el adaptador del silenciador.
Nicolich eres un verdadero manitas seguramente haga el mismo invento que tu para mi replica
un saludo.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2007, 08:32:40 pm »
De todas formas, (SEGUN TENGO ENTENDIDO), Esta pieza que pones en el enlace, "va al reves", es decir, se quita la tapa final del cañon, se introduce toda esta pieza dentro del cañon exterior, de tal forma que el cañon interior descanse y se centre dentro de ella, y lo que sobresale es solo la rosca, para poder roscarle el silenciador..... si hay alguien que lo tiene que lo confirme... pero creo que esa es la forma correcta.....

un saludo

Tienes razon NICOLICH la pieza se pone como tu dices, y se mantiene en su sitio con los 2 tornillos que se quitan, lo se xq tenia uno, pero solo vale para el M700, lo digo xq yo lo pille para el M24 de tanaka y tube que adaptarlo.

Saludos

P.D.- Yo voy a pedir un adaptador de silenciador dentro de una o dos semanas.
« Última modificación: Septiembre 26, 2007, 08:37:06 pm por Hurt_Saw »

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2007, 10:03:22 pm »
Me podrias pedir un adaptador a mi y asi los gastos de envio nos salen a medias como lo ves.
Si quieres concretar enviame un email a javidc2@hotmail.com.
un saludo tac.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2007, 12:05:45 am »
Te agrego y hablamos.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2007, 12:16:35 am »
Lo mismo la respuesta llega tarde pero...os aseguro que la punta del AICS si que se desmonta. Va a presión, tirando hacia afuera. No lo parece pero es así. Yo me hice un invento para desmontarla la mar de facil: Con cañon externo desmontado, metia una varilla roscada con una tuerca y una arandela (desde atrás hacia adelante) y cuando la varilla sale por la punta... pillas la varila en un tornillo de banco y ... pues un tironcito y ya tienes la punta del cañon externo suelta y en la mano. Se sujeta al cañon externo con dos gomas tóricas.
De todas formas para el AICS no sirve ningún adaptador que comercialicen. Se parecen pero no ajustan. Hay que recurrir a la fabricación artesanal.

Un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2007, 06:43:31 am »
Ya me parecia raro que no se quitara ¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Grabi

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2007, 09:35:11 am »
...la lógica funciona, si se monta.......se desmonta.....

ahora lo que hay que hacer es saber si se puede desmontar sin sacar el cañon...

Por un casusal no tendrás la medida del interior del cañon para hacer una pieza que se acople???...

Un saludo.