A una muy mala, si no tienes 100€ de presupuesto para una mira medianamente decente, puedes hacer otra cosa que a mi y otra gente que conozco nos salió bien.
Busca en aliexpress en el buscador por los aumentos que quieras, por ejemplo 3-9x40, 4-16x44, etc. Mira a ver que modelos te gustan, y escoge las que mas ventas y valoraciones positivas tengan (minimo 4,8 o 4,9 estrellas de valoración positiva), como si vale el visor 30€, da igual si cumple todo lo anterior. Y sobre todo huye de los trastos grandes o con muchos aumentos en visores baratos.
Yo he comprado varias miras de esta forma para distintas carabinas de aire y replicas de airsoft y hasta ahora me funcionaron todas bien. De hecho todavía tengo desde hace unos cuantos años un visor 3-9x40 de menos de 30€ montado en una pcp con la que hago precisión a 25 y 50mts; tengo otro de 1-4x20 montado en una carabina del 22lr y un red dot replica del truglo montado en el M4 de airsoft, los tres funcionando perfectamente.
Eso si, ten en cuenta que por esos precios la calidad de los materiales y de la visión a través de las lentes no va a ser la panacea, ni van a traer torretas balísticas ni historias de esas en la mayoria de los casos, pero va a cumplir con creces su función en una replica de airsoft. Y ademas siempre va a ser mejor gastarse 30-40€ en un visor mediocre que gastar 70 en otro de calidad similar.
Asi que tienes esas dos opciones, buscar un visor resultón y que cumplirá sobradamente, pero con ciertas carencias como la calidad de vision con aumentos muy altos, por 30-40€, o ahorrar y coger un discovery, vector o similares de 80 a 120€.