Autor Tema: Bug en rsov  (Leído 1778 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Bug en rsov
« en: Septiembre 22, 2007, 03:00:22 pm »
Pues hoy me ha dado un par de problemas el servidor de Rsov, entre ellos uno curioso respecto a los gastos de envío:

Hay que ver que caros estan los carburantes últimamente para que cobren 14000 euros por airmail para un paquete de 6.5 Kg (era el EBR  ;D).

Ya que estóy aqui, y a sabiendas que es un tema ya tratado en muchas ocasiones, se que por UPS nunca he de pedir (puesto que ya pidió un colega y nos metieron una clavada en un pedido conjunto por una funda de rifle y dos cargadores de pistola) ya que es una compañía privada y te clavan lo que les da la gana en concepto de aduanas. Pero mi cuestión es si TNT, que siendo también una compañía privada, realiza ese mismo tipo de hurtos a sus clientes en lo que a aduanas se refiere. Por que si es así, merece mucho mas la pena realizar el pedido por EMS aunque tarde un día más (y aunque tardase más también ;D), siendo el precio igual.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: Bug en rsov
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2007, 02:38:12 pm »
TNT es más barata que yo recuerde, ahora bien tiene un problema... su puerta de entrada a Europa es Holanda... y en Holanda según vean que lo que va dentro del paquete es una réplica... VA A LA INCINERADORA!!!! porque allí el airsoft está prohibidisimo.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2007, 07:51:25 pm »
pide via ems, pq los otros, si o si van a aduanas, y con ems, puede que si o puede que no
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2007, 10:14:20 pm »
Gracias a los dos, la verdad es que pensaba pedir por EMS, pero me llamo la atención que TNT tuviese un precio tan bajo.

Otra cosa cuanto menos curiosa es lo de Holanda, la verdad es que no tenía ni idea de ello. Es curioso que siendo tan permisivos con algunas cosas mucho más perjudiciales sean tan cerrados con un simple hobby.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2007, 09:10:59 am »
Porcierto esta tienda donde se encuentra? ya que en la web no pone nada de la situacion de la tienda etc...

Desconectado Highway

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2007, 11:14:40 am »
Que tal todo Devil??

Yo no te aconsejo TNT y no por gastos ni por donde entre ni nada, si no porque son unos desastres, nosotros pedimos alguna vez por ellos y ya nunca más, y se que todo el mundo puede tener malas experiencias con alguna compañía, pero es que de todos los pedidos que hicimos, en todos fallaron a la hora de entregarlo...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2007, 12:00:16 pm »
pues bien (piiiiii) a estudiar highway xD, ando por madrid reconociendo las cosas, ¿quién me mandaría a mi elegir mi carrera? ¬¬ xD

gracias por el consejo, a ver si cuando me pase por asturias nos metemos unos bolazos