Autor Tema: SPECNA ARMS SA-E07 EDGE Dudas  (Leído 1050 veces)

Desconectado elketny42

• Novatisimo
SPECNA ARMS SA-E07 EDGE Dudas
« en: Febrero 05, 2020, 09:37:42 pm »
Hola buenas estuve mirando replicas y esta fue una de las que me llamo la atención pero lo que desconozco es que upgrade hacerle a este arma, me comentaron que le cambiara mosfet que si pudiera pusiera gatillo electronico, cañon dejarlo de serie y si acaso cambiarle engranajes y motor, alguna recomendacion porque estoy un poco perdido con el upgrade de este arma

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:SPECNA ARMS SA-E07 EDGE Dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2020, 11:13:05 pm »
Primero.. no le llames arma en el foto. Es una de las normas.

Gatillo electrónico.. si, es mejor que el mosfet de serie sin freno.
Otra cosa es que a ti te llegue el mosfet de serie, o quieras uno con freno.. o ya pasar a un nivel mayor con un Titan o similar.

Mejoras.. pues yo empezaría por la goma y nub. A mi me gusta Madbull Azul con nub AirsoftPro.
Cañón dejaría ese si ha salido bueno, lo cambio si es malo. Sea como sea, para usar esa goma y nub, abriría el ancho del corte del hop a unos 4.75-5.00mm

Engranajes puedes dejarlos mientras que no casquen.
Cuando cambien.. pues unos SHS 16:1 por ejemplo.

Motor lo mismo.. o mientras no quieras mejor semi, metiendo un buen torque como el Guarder.

El resto de internos, mientras no casquen..

Eso si, el pistón ya es de 14 dientes, pero yo le eliminaría también parte del tercero.
O  casi todo, o todo si hago un AOE y/o short stroque para temas de mejor semi y/o auto... Eso también infuye en el muelle a escoger, y el ventilado del cilindro a usar claro.

Desconectado elketny42

• Novatisimo
Re:SPECNA ARMS SA-E07 EDGE Dudas
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2020, 02:20:39 am »
Gracias por la información y perdón me despiste al copiar el nombre de la replica