KP18 recibida esta semana y 29€ de aduanas...Otras veces he pedido piezas y no me han parado, pero esto al ser una réplica, supongo que ha tocado...Es una tienda sería y fiable.
Cosas pequeñas no suelen parar. Replicas que os entre en la cabeza que caen siempre.
Calcula IVA + 5% + Comision adtpostalesEchale un 26% de coste mas menos
Probable la baja tasa de aduanas sea porque los chinos suelen declarar un valor muy bajo en el paquete para evitar aduanas caras o ponen que es regalo incluso para que no caiga.Pides la misma replica en USA y ellos declaran el valor real de lo que has pagado y te meten la clavada
Cita de: Gonza en Enero 07, 2020, 09:09:46 pmCalcula IVA + 5% + Comision adtpostalesEchale un 26% de coste mas menosBaia pol dio !! asi ya me sale caro la verdad!Cita de: chotwii en Enero 07, 2020, 09:15:24 pmProbable la baja tasa de aduanas sea porque los chinos suelen declarar un valor muy bajo en el paquete para evitar aduanas caras o ponen que es regalo incluso para que no caiga.Pides la misma replica en USA y ellos declaran el valor real de lo que has pagado y te meten la clavadaHabrá que hablar con el chino a ver si me da alguna de esas opciones para ahorrarme algún dinero en las aduanas! pero seguramente la caja de la replica nos delate XDGracias por responder a ver si hay alguien que ya halla pasado por mi situación y saber que tal fue !