Autor Tema: Pistola TM para mano pequeña: M&P9 o FNX45  (Leído 1555 veces)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Pistola TM para mano pequeña: M&P9 o FNX45
« en: Diciembre 16, 2019, 05:14:17 pm »
Estoy mirando una nueva secundaria. Como digo, soy de manos tirando a pequeñas. En ambos caso son TM (soy del norte y el fesco se paga).

En su día tuve una M&P9 que con la empuñadura más pequeña me iba como anillo al dedo. Sería una apuesta segura.

El caso es que la FNX me llama pero desconozco sus dimensiones y cómo encaja en alguien con manos "no demasiado grandes". Por las fotos parece del estilo a la M&P9, pero eso, en fotos...dificil valorar. No tengo tiendas cerca para poder compararlas.

Se agradecen experiencias.
416 para todos!!

Desconectado hergio

• Novato
Re:Pistola TM para mano pequeña: M&P9 o FNX45
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2019, 05:42:37 pm »
Estoy en tu misma situación y aunque ahora ya no juego y lo que hago es coleccionar réplicas y tirar alguna diana te diría que tan cómoda como la M&P9 no tengo ninguna.
La FNX aun con la cacha mas pequeña es mas grande, aunque no me resulta muy incómoda.
Si no me iría a la HK45 que cuando jugaba la utilicé mucho tiempo y me fue muy bien.
Un saludo..

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 07:04:01 pm »
Como poseedor de una FNX45 y teniendo manos pequeñas (uso talla S de mechanix) puedo decir que se me hace comoda con el grip del menor tamaño (tienes para escoger los pads de atras del grip).

No obstante lo que recomiendo es probarla bien en tienda y luego decidir
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2019, 08:35:52 pm »
Gracias por las opiniones!

Lo de probarla en tienda sería lo ideal y quienes tenéis una cerca tenéis un privilegio del cual no disponemos todos. La mas cercana (que tenga variedad de material) la tengo a 160km

416 para todos!!

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2019, 09:04:46 pm »
La FNX45 no es precisamente pequeña. Es una pistola full size de calibre 45 con cargadores de doble fila. Para mano pequeña la mejor opción que tienes de TM es la G19 y la USP9C.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2019, 10:10:19 pm »
Gracias por las opiniones!

Lo de probarla en tienda sería lo ideal y quienes tenéis una cerca tenéis un privilegio del cual no disponemos todos. La mas cercana (que tenga variedad de material) la tengo a 160km
Pues es una putada, si eres de la zona de asturias avisame y te dejo probar.

pd: dejo una fotillo de como la tengo ahora mismo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2019, 10:11:06 pm »
La FNX45 no es precisamente pequeña. Es una pistola full size de calibre 45 con cargadores de doble fila. Para mano pequeña la mejor opción que tienes de TM es la G19 y la USP9C.
No es pequeña, eso no te lo voy a negar, pero la empuñadura engaña mucho, la verdad que estaba asustado de como de grande iba a ser hasta que la probe

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2019, 08:15:18 am »
La usp compact es una delicia para manos pequeñas y yo que la tengo de pelotari juego súper a gusto con ella, la fnx va a caer también pero aparte de tener Manaza también estoy acostumbrado a la mk23 que no es la pistola que definiría como ergonómica.

Glock 19
Usp compact

Son opciones más que buenas para manos pequeňas.

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2019, 07:50:46 pm »
Por si te vale (para que te hagas idea del tamaño)
-PX4 de TM
-KP17 de KJ
-USP compact de Umarex

pipas" border="0