Los cañones Prometheus pecan de ventana de hop muy canija. Así que si han sacado una versión con la misma "sobredimensionada" no esperaría que dé ningún problema. Si es "grandecita" de verdad te dará opción a usar por ejemplo las gomas de Maple Leaf, que no van ni medio bien en muchos cañones precisamente por éso, falta de espacio para el nub que traen.
Gracias por la respuesta.
Al final, probé metiendo mi actual cañón con cámara en el nuevo cañón externo y me sale necesitaría uno de 27.5mm.
Así que el de 285 lo descarto.
La verdad que lo que más me preocupaba del de Krytac era que si por el tema de las ranuras para las gomitas iba a ser de un ancho distinto o algo por el estilo, pero si veo que no entra bien con las gomas y sobra mucho sin ellas, o uso teflon o lijo un poco las arandelas de goma... Y lo que dices de la ventana es verdad que las standard parecen bastante pequeñas.
Después de descartar el 285 pensé en la siguiente medida que sería un 260 Standard. Y si no fuese a usar silenciador todavía, pero contando todo serían 17.5 cm extra y me da miedo que después de todo este jaleo me choquen las bolas con las paredes del silenciador.
Así que nada será el 280 de Krytac lo más seguro, pero al final voy a tener mucho más tiempo de lo esperado para pensarlo porque no tengo huevos a sacar el delta ring y he tenido que pillar un bloque para agarrar el upper en una mordaza, como los que usan en los AR-15 de verdad. En qué momento decidiría pasar a Mk18