Hola de nuevo !!!
Barato me parecia a mi para ser Emerson original, descartado el de la tienda China automaticamente, gracias por el aviso !!!
El Tactical Performance me parece una pasada, igual que su precio, mas de 200€ , muy a mi pesar lo tengo que descartar pese a que sea el que mas me guste.
Nos queda el Emerson: Hablando del GEN 3 no lo encuentro en ATACS AU por ningun sitio, solo en ATACS FG, de hecho en una tienda de mi localidad lo estan liquidando bien de precio, pero de verdad que esas franjas marrones me matan un poco ya que mi chaleco es Verde y no Coyote, Kaki, Tan o similar que pasaria un poco mas desapercibido.
Algo que me llama la atencion es que en alguna tienda si he vistio la camiseta combat por una parte y en otra tienda el pantalon por otra parte, mas caro que comprar el uniforme de una pieza y el doble de gastos de nvio, cosa que me parece desproporcionada.
Posible solucion, hablar con el que esta liquidando los uniformes Emerson aver si me puede traer el Gen 3 y sino seguir buscando.
Gracias de nuevo compañeros !!!