Autor Tema: upgradear SNIPER UTG M324  (Leído 1771 veces)

Desconectado ivan46

• Novatisimo
upgradear SNIPER UTG M324
« en: Septiembre 15, 2007, 03:00:00 am »
Hola a todos. por fin me he pillado un m324 de UTG. Pasa el crono a 325fps con bb de 0.20gr pero yo quiero mas!!! Un francotirador tiene que llevar a su favor la distancia y la potencia sino cualquier AEG te arrollaria.... Se que para esta replica existe un pack para mejorarla. podeis ver el pack aqui:

http://www.leapers.com/pages/airsoft%20sport/airsoft_equipment_tl-m324kt02_demo.html

pero el problema es que yo todavia no he encontrado donde lo vendan en españa, a mi en el extranjero me da mal royo pedir cosas por internet.... ¿Sabeis de alguna tienda donde lo pueda pedir? ¿o saldria mejor upgradearla poniendole un muelle mas potente? pero contando tambien que se desgastarian mas las demas piezas ya que no estas preparadas para tanto poniendole nada mas otro muelle, creo yo. Saludos
ONE SHOOT, ONE KILL...
"Comando Airsoft Complutense - Alcala de Henares (Madrid)"

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: upgradear SNIPER UTG M324
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2007, 08:55:07 am »
Sinceramente, te vas a gastar las pelas upgradeando eso y aún así, el resultado no se yo como sera, mi recomendación vendelo y comprate un l96 warrior, que pega a 450 fps y solo tendrias que cambiarle goma del hop up y cañon interno para tener un pedazo de sniper, y si no que te lo digan los expertos del foro.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
Re: upgradear SNIPER UTG M324
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2007, 08:32:53 am »