Autor Tema: Ayuda con la tienda Airsoft.es  (Leído 948 veces)

Desconectado Arruego

• Novatisimo
Ayuda con la tienda Airsoft.es
« en: Septiembre 04, 2019, 03:31:41 pm »
Buenas,

Hace 3 semanas cometí el mayor error de mi vida al comprar varias piezas y complementos para mi M16 en esta tienda. Al principio tardaron como 1 semana entera solo en prepararme el envío, luego ya fue enviado y como 2 semanas y media después de haberlo pedido, me llegó. Una vergüenza porque ni siquiera podía seguir el estado del envío y iba a ciegas. Finalmente llego pero mi sorpresa fue que faltaban 3 artículos que no estaban cumplimentados... Salían en la factura que me mandaron como subrayados de que faltaban. Al principio no le di demasiada importancia pues pensé que tardarían unos días mas en llegar, pero ya hace 1 semana y media de eso y no tengo ninguna noticia. Me estoy empezando a preocupar porque tampoco me reembolsan el dinero y no hay forma humana de contactar con ellos, ni tlfno, ni wasap ni email, nada de nada. No hace falta que me digáis la tan gran cagada que hice comprando aquí, sinceramente he comprado todo tipo de cosas por internet y jamas me había pasado esto. Que puedo hacer? A quien recurro, que hago? Gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Ayuda con la tienda Airsoft.es
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2019, 03:56:21 pm »
Pruebas de todo y reclamar por paypal, ni un duro a estos tíos, no conozco a nadie que haya pedido/comprado in situ y todo fuera bien.