Autor Tema: Dudas Hk416  (Leído 1529 veces)

Desconectado oversturm

• Novatisimo
Dudas Hk416
« en: Septiembre 05, 2019, 11:00:44 am »
Haber después de leer post y ver diferentes tipos de HK416, estas son mis dudas y vosotros que teneis mas tablas que Cain en esto haber si puedo llegar a tomar una decisión.

Me imagino que al final puede que sea el gusto de cada uno, pero veo que se puede uno gastar mas de 650€ sacarla de caja y inmediatamente Upgradearla, imagino que es porque no ha salido una que lo tenga todo o no todo lo que uno quiere, mi pregunta en vuestra opinon es.

Que HK416 os comprariais si luego la tuvierais que Upgradear y la fuerais a tocar que estuviera en calidad medio alta.

Gracias por vuestro tiempo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas Hk416
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2019, 11:03:16 am »
Todas valen para sacar de la caja y jugar... mientras tiren pro debajo de los Julios máximos que permitan en el campo donde a uno va a ir a jugar.

Luego... según con lo que uno se conforma/exige... le valdrá de serie, o le cambiará de todo.

Como base, para luego mejorar, pues a mi no me gusta como viene de serie... yo me compraría la VFC/Umarex.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2019, 11:09:35 am »
No existe a dia de hoy una replica que tal y como te la vendan este perfecta e inmejorable. Partiendo de eso... depende lo que quieras te gastaras mas o menos dinero en upgradearla/mejorarla, ya sea para precision, para alcance, para durabilidad etc. Es una pregunta muy personal, aqui cada uno te respondera algo diferente pero en mi caso me pillaria specna o vfc (en orden specna>vfc), doy las dos opciones por que depende de en que me encapriche, si en marcajes o en economico por que vaciar se que vaciaria las dos por completo (cosa que no es necesaria, pero te doy ni opinion)

Desconectado oversturm

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2019, 12:03:42 pm »
Esta sería una buena base???

UMAREX HK416 A5 AEG - BLACK (BY VFC)

Gracias por responder tan rapido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2019, 02:30:57 pm »
Si, el HK416 A5 es la última de las versiones.  A mi me ha gustado por el cambio rápido de muelle, sin necesidad de sacar el gear, ni el tubo.
Sacas la guía y el muelle con facilidad.

Eso si, el roscado del tubo, que es especial por roscar en el lower como las reales... deja mucho que desear.
El hilo  es muy bajo, y es algo que  no se debe andar a tocar. Y si se hace es para remontarlo bien con fijatuercas.. y que no se pueda mover.

Así venía el tubo de un colega.. los muy mamones lo metieron torcido.
https://photos.app.goo.gl/Z1m6ShDFgqFF8kwPA

El poco roscado no te lo impide. Con un hilo del alto que debería, eso no sería posible, ya que tras 1-2 de vueltas se bloquearía y no entraría más
https://photos.app.goo.gl/s3vriRtotZVHBdpVA
https://photos.app.goo.gl/rFCRe1zj77Sje2uq8

Pero se remontó con fija tuercas.. y como si ni hubiese pasado nada ;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2019, 03:43:02 pm »
Yo tengo el 416a5 de VFC y me parece caro para lo que es, teniendo las SA a mitad de precio o menos.

Desconectado oversturm

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2019, 07:59:32 am »
Ostias Cue me dejas pico Pato, bueno tu al final siempre lo arreglas todo :=

Menague, gracias por el comentario no todos los que se gastan la pasta en algo son capaces de poner lo que tu has puesto.