Autor Tema: dar de baja mi perfil y abrirme otro  (Leído 1353 veces)

Desconectado Syntax - XIII

• Novatisimo
  • "Nec ridere, nec lugere, sed comprehendere".
dar de baja mi perfil y abrirme otro
« en: Agosto 22, 2019, 06:47:10 pm »
Pues eso, me gustaría cerra este perfil y abrir otro, como puedo?

Desconectado coronel

• Novatisimo
    • experiencias en las cabañas en Concón
Re:dar de baja mi perfil y abrirme otro
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2019, 07:16:53 am »
No se si se pueda según las políticas, pero puedes salir de tu cuenta y registrarte con otros datos.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2019, 11:48:43 am »
No se si se pueda según las políticas, pero puedes salir de tu cuenta y registrarte con otros datos.

Mejor imposible. En fin.....

Envía un mp a un moderador y que te diga. Si es por el nick lo mismo te lo pueden cambiar ellos sin necesidad de dar de baja nada

Desconectado Syntax - XIII

• Novatisimo
  • "Nec ridere, nec lugere, sed comprehendere".
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2019, 08:10:05 pm »
El caso es que me interesa cambiar datos etc... y aquí nadie dice y tampoco me deja entrar a mandar un mp a un moderador...

En fin cuenta nueva....

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2019, 12:06:01 pm »
Si quieres modificar datos creo que lo puedes hacer libremente entrando en tu perfil

Yo he modificado cosas....

Un saludo

Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2019, 09:06:46 pm »
El caso es que me interesa cambiar datos etc... y aquí nadie dice y tampoco me deja entrar a mandar un mp a un moderador...

En fin cuenta nueva....

En las pestañas de "Inicio", "ayuda", etc, hay una que pone "Perfil", si pinchas hay una opcion que es editar perfil (ahi puedes cambiar muchos datos). Sino, para dar de baja una cuenta es tan facil como en "Perfil" al lado de Editar perfil hay una cosa que pone "Acciones" en la que se encuentra la opcion de "Borrar Cuenta". No se exactamente que quieres hacer, pero con eso tienes cubiertas todas las opciones.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2019, 09:53:33 pm »
Ya que estamos aprovecho para preguntar si se puede cambiar mi nombre de usuario, me gustaría cambiarlo.

PD: yo no veo ese botón de "Acciones" que comentas Hari, al lado de editar perfil has dicho? a mí no me sale nada, o estoy muy cegato no tengo habilitada esa función o alguna cosa rara.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2019, 10:17:03 pm »
Ya que estamos aprovecho para preguntar si se puede cambiar mi nombre de usuario, me gustaría cambiarlo.

PD: yo no veo ese botón de "Acciones" que comentas Hari, al lado de editar perfil has dicho? a mí no me sale nada, o estoy muy cegato no tengo habilitada esa función o alguna cosa rara.

El nombre es lo unico que creo que los usuarios no pueden cambiar (ni yo).

Y si, al lado de editar perfil (que sale un desplegable) esta el de Acciones, al menos para mi, te sacaria foto, pero ahora mismo no puedo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."