Autor Tema: Review in-depth Marushin M1 Garand *56K DEATH*  (Leído 32269 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: Review in-depth Marushin M1 Garand *56K DEATH*
« Respuesta #75 en: Abril 08, 2010, 10:51:02 am »
Una cosa es customizacion y otra sacrilegio, ademas de que se queda realmente fea la mira esa en el garand :S
Por otro lado te doy la enhorabuena por esa replica tan especial y bonita, algun dia caera alguna.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Abril 09, 2010, 02:39:34 pm »
pues a mi me ha gustado cómo le queda :/ no lo había visto nunca y mira tu por donde, mola un weberr!!
Bushi-no ichi gon

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #77 en: Abril 09, 2010, 02:55:41 pm »
pues el garand se usaba en vietnam de sniper, asi que no lo veo tan feo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #78 en: Mayo 20, 2010, 05:46:44 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=31585.0
LA M1 Garand esta a la venta!
Me paso al lado imperial...me compro una type 99!

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Mayo 24, 2010, 12:00:43 am »
Hola, de nuevo:

TE lo cambio por las 2 replicas que tengo en venta ....... ¿¿TE HACE??.

Tengo que interlo o me da algo.

Saludos ...... Stalon13 de Madrid.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Re:Review in-depth Marushin M1 Garand *56K DEATH*
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2020, 06:56:12 pm »
MEGANECROPOST------------------

Se que este tema tiene 10 años de vacio, pero queria comentar mi experiencia con esta replica, la cual llego a mis manos fugando e inoperativa y he dejado totalmente funcional y sin ningun tipo de fuga.

Llegó a mis manos alla por el 2018, de una compra en la que buscaba un M1 Garand con blowback, me apareció esta oportunidad y... llegó.

Me comentaron que no andaba en sus mejores momentos y efectivamente, no lo estaba. Fugas, holguras EXCESIVAS,...  Pero no me rendí... Durante la primera semana.

Despues fue a un armario hasta principios del confinamiento. En una tarde de aburrimiento, la saqué y me puse a ello.

Primero comprobé posibles fallos, ya conocia las fugas (tanto en la valvula de toma de gas, como en la junta, como en una valvula ''ciega'').

Manos a la obra.

Desmonto el rifle por completo, y empezaron a aparecer kilos y kilos de m**** mezclada con grasa, con arena, polvo, tierra... Menuda limpieza...

Limpieza del cañon tiragarbanzos de 8mm que gasta el cacharro.

Revision del mismo... todo bien.

Y pasé al tema FUGAS. VIRGEN. SANTA.

Fugaba por cualquier sitio que podia.

Contacte con un usuario del foro (Gracias por tanto, Pirado Del M4), para comentarle algunas (MUCHISIMAS) dudas sobre la replica. Despues de contarme un poco que esa replica era bastante dificil de dejar sin fugas, y que este usuario dio por perdida la batalla, me animé mas aun a revivirla.

Despues de probar con varios tipos de valvula para la admisión encontré una que le instalé y perfecto... Ahora llegaba el tema de la junta del tanque de gas que va en la propia replica.

Junta rehidratada, volviendo a coger su textura gomosa y blandita (ya me animaba, me imaginé que empezaría a sellar).

Y vamos con el tema que mas quebradero me dio... la valvula... ''ciega''.

Una valvula de mayor tamaño que una de percusion del gas de un M4 de Vipertech. Empiezo a pensar que no se que coj**** hace eso ahí.

Hablando con Pirado, me comenta que tal vez fuera para evitar sobrepresion, pero descartamos ese hecho. Por lo cual, empiezo a probar....

Teflon aqui, alla,... probando un tornillo de sus medidas... Cambiando una torica que tiene.

Y al fin... Sella.

Por fin selló el hi*** de ****.

Años parado pero al final, selló.

Monto el M1, todo ilusionado, cargo uno de sus peines con BBs de Marushin de 8mm...

Amartillo... Y musica para mis oidos. Tiro a tiro se que llega el momento que todos queremos ver en un M1... Ultima bola, disparo y el clip salta...

Os juro que en mi cabeza, sonó ese CHIN!!! tan caracteristico.

Ahora optare por dejarlo bonito, dejar su cuerpo en muy buen estado y lanzarlo a la venta, porque ya es un proyecto que he podido finalizar de una manera muy satisfactoria.

Si has llegado aqui, te lo agradezco y espero que te sirva de algo. Intentare subir fotillos del proceso poco a poco, porque desde el movil... mal.
Si vis pacem, parabellum.