Me estoy planteando comprar esta réplica, a ver si de una vez consigo una glock decente.
La duda principal la tengo con el sistema de hop. He visto algunas fotos y el despiece, y se que se regula externamente con una llave allen mediante el muelle de la corredera:

No me queda del todo claro el sistema, o si es una gran idea o una muy mala.
Entiendo que lleva un nub/actuador cuadrado en lugar de la pletina cutre (02-03) y un balancín (02-06) que es el que le hace subir y bajar, según la regulación de la rueda que va al final del muelle de la corredera (02-09), que entiendo que tendrá la típica espiral interna para graduar el desplazamiento del balancín hacia arriba y abajo.
Mi pregunta a los que tenéis el cacharro es como veis el sistema de resistente y si se desajusta, teniendo en cuenta donde está y que es una parte con cierto movimiento. Si podéis dar algunos detalles sería de agradecer.
Otra cuestión es cómo van estas cacharras de repuestos y piezas, por que por ejemplo las Stark Arms pese a ser teóricamente una marca bastarda de VFC hay pocas piezas y bastante caras.
Gracias de antebrazo.