Autor Tema: Smoke granade // Granada de humo  (Leído 3435 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Smoke granade // Granada de humo
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2019, 11:01:52 pm »
Si es una nave y no hay ninguna posibilidad de proyección exterior de humos ni chispas entonces no deberías tener problemas en usarlas, pero ten en cuenta que aunque sea uso privado o en sitios privados no puedes hacer lo que quieras, la nave tiene que cumplir el código técnico de la edificación entre otras cosas (no entro en detalles)

Con respecto a dónde comprarlas no te puedo ayudar porque no lo sé. En Madrid, en algún campo indos usan maquinas de humo como las de las discotecas

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2019, 12:07:14 am »
Ultimamente proliferan muchos hilos de gente que quiere retorcer las cosas para que encajen en su cabeza...y se defienden como gato panza arriba.

Y yo siempre digo lo mismo....dale macho, a ver si te cae un buen puro y de paso sale en la prensa y nos da un poquito MAS de mala fama a los que intentamos jugar de manera inofensiva

No te molestes en contestarme, ya que no escuchas...pues yo tampoco

Solo espero no coincidir contigo en una partida y ver una granada de humo...porque la llamada a la GC la hago yo mismo, que llamarles es gratis

Hala majete

Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2019, 12:57:18 am »
Ultimamente proliferan muchos hilos de gente que quiere retorcer las cosas para que encajen en su cabeza...y se defienden como gato panza arriba.

Y yo siempre digo lo mismo....dale macho, a ver si te cae un buen puro y de paso sale en la prensa y nos da un poquito MAS de mala fama a los que intentamos jugar de manera inofensiva

No te molestes en contestarme, ya que no escuchas...pues yo tampoco

Solo espero no coincidir contigo en una partida y ver una granada de humo...porque la llamada a la GC la hago yo mismo, que llamarles es gratis

Hala majete

Anda y leerse la ley por que .. vaya tela... BOE.2295 2007
Y para quien no lo sepa o lo haya olvidado, hay véngalas no pirotécnicas.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2019, 09:00:50 am »
las granadas de humo no son ilegales.

La movida con nuestro hobby es por las enola gay, que son las mas habituales y cuyo sistema de encendido esta considerado por la G.C como pirotecnico...con lo cual siguen sin estar prohibidas...simplemente que no pueden ser manipuladas si no tienes el correspondiente permiso/licencia/titulacion/loquesea.

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2019, 09:42:25 am »
las granadas de humo no son ilegales.

La movida con nuestro hobby es por las enola gay, que son las mas habituales y cuyo sistema de encendido esta considerado por la G.C como pirotecnico...con lo cual siguen sin estar prohibidas...simplemente que no pueden ser manipuladas si no tienes el correspondiente permiso/licencia/titulacion/loquesea.

Correcto, ayer solo quería comprar unos bote de humo, y anoche me vi leyéndome leyes jajaj
:P:P
Por cierto, para quien quiera comprarlas, en las tiendas de petardos las venden: hay pirotécnicas y no pirotécnicas y cuestan unos 6€.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2019, 10:48:08 am »
Si la vas a usar no estaría de más que informaras a la autoridad cercana y al parque de bomberos cercano para informarles de la actividad, no vaya a ser que escape una columna de humo por algún sitio y se te presente una dotación de bomberos y un par de coches de la benemérita y te pidan explicaciones.

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2019, 10:53:20 am »
Si la vas a usar no estaría de más que informaras a la autoridad cercana y al parque de bomberos cercano para informarles de la actividad, no vaya a ser que escape una columna de humo por algún sitio y se te presente una dotación de bomberos y un par de coches de la benemérita y te pidan explicaciones.

Si, totalmente deacuerdo contigo, pero al ser un sitio cerrado... Aparte donde juego se sabe que es zona de juego, van muchos policías y GC.
Pero si me gusto la idea de avisar ;) y mas si lo voy a usar para otro uso como fotografía.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2019, 11:25:50 am »
Hay un campo en barcelona que si está permitido tirar granadas de humo, es un campo donde es una antigua fabrica y no hay vegetación ni arboles, ni madera. Y el problema es el envío y por otro lado que las tienes que comprar en tiendas de petardos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2019, 11:52:14 am »

Si, totalmente deacuerdo contigo, pero al ser un sitio cerrado... Aparte donde juego se sabe que es zona de juego, van muchos policías y GC.
Pero si me gusto la idea de avisar ;) y mas si lo voy a usar para otro uso como fotografía.

evita las de color blanco....no creo que haga falta mucha explicacion