Autor Tema: bolas de calidad??  (Leído 4634 veces)

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: bolas de calidad??
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2007, 02:26:10 am »
las de 0.12 vienen bien para las escopetas marui, ya que la dispersion es mayor

Yo me compré una bolsa de 0,12 de marui para usarla con la escopeta super90 y  a los 5 metros salían volando hacia el cielo que daba gusto verlas, las puse en la pistola MK-23 SOCCOM de marui de muelle (198 fps) y lo mismo, donde mejor las pude usar fué en el MP5-A5 por lo del hop regulable, pero la gente no sentía ni oía en absoluto los impactos de las bolas cuando le daban, además de desviarse un huevo con la más mínima ráfaga de aire, así que terminé regalando media bolsa por no tirarlas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2007, 03:14:49 am »
Se iban a tomar por culo debido a que tanto la Benelli como la MK23 de muelle de TM tienen el hop up y estan regulados para 0.20 / 0.25 gr.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2007, 12:09:55 pm »
Muchas gracias por la info ORTU, contaba con que la precisión no seria muy allá y que a la mínima de aire se fuesen a tomar por saco las bolas, pero no había pensado en que no se notaran u oyesen cuando impactasen... ummm ahora me haces dudar de que hacer... aunque bueno lo mas importante que quería saber era si reventarían en el interior de la replica.

Seguramente las pille aunque sea para hacer experimentos... ;D
The Thrill of Combat - The Power of Command