Autor Tema: Mira Selecto  (Leído 1018 veces)

Desconectado berbelius

• Novatisimo
Mira Selecto
« en: Enero 10, 2019, 11:30:31 pm »
Hola, tengo un CM18 G&G convertido a selecto y actualmente lo llevo con una mira 3-9x40 de aumento.
Llevo un par de meses sin darle y acabo de adquirir un red dot 557 y me preguntaba si se podria usar junto con un magnificador 3x para el roll de selecto.
Gracias!

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Mira Selecto
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 11:41:49 pm »
No es habitual que lo permitan, pero como siempre al final lo que vale es lo que te digan donde vayas a jugar.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 10:41:50 am »
¿Esto que seria, el fusilero pasado 2.0? Ya ni el inconveniente de la mira con zoom queremos, manda huevos. Me recuerda a cuando empece en un sitio de mierda que si ibas pasado daba igual, eras selecto.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2019, 10:48:56 am »
Desde hace mucho hay miras con aumentos + miniholo encima para distancias medias. No es lo mismo pero para mi proporciona al final la misma ventaja.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2019, 04:02:34 pm »

Lo que dice el compañero que esto no tiene pinta de ser muy selecto... No sé.

Yo si fuera tu compañero, cogía el dinero de esa mira que le quieres poner y lo invertía en un muelle sp90 que salen baratitos y lo hacia funcionar sin mira. es lo más divertido que podrás hacer. Es que eso no es un Selecto.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2019, 04:07:57 pm »

Lo que dice el compañero que esto no tiene pinta de ser muy selecto... No sé.

Yo si fuera tu compañero, cogía el dinero de esa mira que le quieres poner y lo invertía en un muelle sp90 que salen baratitos y lo hacia funcionar sin mira. es lo más divertido que podrás hacer. Es que eso no es un Selecto.

+1