Autor Tema: Opinion camara hop up M4  (Leído 3328 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Opinion camara hop up M4
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2018, 02:28:48 pm »
Por el conjunto pistón-cilindro, por la junta del nozzle... Saca el gear y mira a ver qué tal cierran esas piezas
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2018, 02:35:21 pm »
Pero si de casa me venía a 315 y no he tocado nada del gear...solo he tocado la cámara..ahora justo llega a 300

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2018, 02:48:31 pm »
Pero si de casa me venía a 315 y no he tocado nada del gear...solo he tocado la cámara..ahora justo llega a 300

Hace suficiente presion la camara contra el gear ? Quita el guardamos, saca el cañon y camara y colocalos como si estuviese todo montado, le conectas el cargador y presionas fuerte la camara contra el gear, una vez lo haga pasale crono asi, a ver si te da lo mismo

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2018, 02:51:47 pm »
He vuelto a montar la cámara de origen..con la goma de origen y sigue pasando lo mismo...

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2018, 02:53:03 pm »
Y si..la cámara presiona mucho contra el gear..me cuesta vencer la fuerza del muelle con los dedos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2018, 03:24:16 pm »
Estás seguro que la cámara está pegada al gear, y que el nozzle sella con la goma?

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2018, 03:46:45 pm »
Si..si..seguro...está pegada...y con la de origen igual...lo que me mosquea es que con el muelle de 400 que viene en la caja se queda a 275-280...no sé cómo estás specna dan tantos problemas de compresion

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2018, 05:33:11 pm »
Hola, yo soy poseedor de una specna, y mi amigo kuku también. (me ayudó bastante gracias a dios)
He de decir, que a mi de casa, me venía a 420 (el muelle de 310 fps estaba en su embalaje, sin tocar)
Se cambiaron unos engranajes porque se rompieron 3 piños, y al abrirla y montarla, nos dimos cuenta (por funcionamiento) con los mismo componentes (cámara incluída) que perdía fps, en concreto unos 160.
Nos dimos cuenta que el shimeado estaba hecho a groso modo, y cambiando pistón, cámara, guia de muelle y dos o tres cositas más, conseguimos mejora de fps.
Si tienes por casa otras piezas, ves probando, y ármate de algo que no tuve, paciencia... jajajaja

Saludos y suerte en la reparación.
RA TA TA TA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2018, 06:31:28 am »
No dan más problemas de compresión que cualquier otra.. lo que pasa es que hay que saber lo que uno hace, para ponerlas a punto.

Yo le he metido mano a muchas, y la compresión siempre ha sido buena a muy buena.. ya con las piezas de serie.
Goma del hop, puesta a punto.. y compresión cojonuda.
Tanto en el gear con nozzle de metal con tórica, como con el de plástico sin ella. Los resultados son bastante buenos.

Claro que a mi me sobra experiencia, y por ello me fijo en detalles que pasan inadvertidos para quienes no la tienen.
« Última modificación: Diciembre 24, 2018, 06:54:47 am por cue »

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2018, 01:55:23 pm »
ayer abri el gear para ver que tal y a parte de falta de grasa...un shimeado nefasto y un golpe en la punta de la cabeza del cilindro todo era correcto y la compresion muy buena,,,engrasé ..shimeé e intenté reparar el golpe y vuelta a montar....el problema persiste.....no es del gear..

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2018, 01:59:29 pm »
Vuelvo a repetirme, no hablo de hacerlo con el upper montado, has probado a cronar empujando tu la camara con las manos ? Teflon en la terminacion de la goma  con el cañon (entre agujero de clip y goma), asegurarte de que goma esta en buen estado y que el nozzle sella bien

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2018, 06:44:09 pm »
desisto... he consiguido dejarla a 310 y agrupando bien a 35-40 metros..asi se queda...lo de la bajada de fps con muelles superiores lo dejaremos como efectos paranormales...gracias a todos por las ayuda...

Desconectado nielles

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2019, 02:33:49 pm »
Yo tengo una SAEC que le acabo de montar la SHS de plástico junto a la maple leaf de 50° con su nub omega y me ha pasado de 320fps a 355fps. Antes llevaba madbull azul y cámara de serie. El cañón es un modidy 6.01.

De momento el resultado es bueno, sobretodo porque el ajuste de la cámara es más fino. Falta ver en distancias largas, sí ha ganado alcance y precisión

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2019, 02:43:14 pm »
Ese cañón es una cutrada.
El acabado interno es penoso.
Sinceramente, antes que gastar en un Modifi 01... dejaría el de serie

Desconectado nielles

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2019, 06:56:56 pm »
La specna fue mi primera réplica y ahora la tengo de reserva o para dejársela a algún amigo que quiera probar el airsoft.

La verdad es que no noté mejoría respecto al cañón de serie y tuve un problema de suciedad. No sé porque, con este cañón se hace una costra de suciedad bastante difícil de limpiar. Con la otra specna de serie y las Krytac de mi mujer y la mía, eso no pasa. Es un poco extraño, pero cuando pasa,  la precisión es deplorable.

Con las Krytac MK2 TRIDENT PDW aprendí la lección y ya he ido a cañones prometheus 6.03 de 205mm. El tiro que tienen respecto a las specna, es mucho más tenso y preciso. Y con el Gate titán con precocking, de la respuesta de gatillo mejor ni hablamos ;D