Autor Tema: Problema con Mp9 Kwa/Asg  (Leído 1918 veces)

Desconectado Gnespier

• Novatisimo
Problema con Mp9 Kwa/Asg
« en: Mayo 28, 2018, 11:14:09 pm »
Buenas a todos

Tengo el Mp9 de Kwa y tengo un problema con la corredera ya que en alguna ocasión al disparar no vuelve del todo a su posicion inicial haciendo imposible un nuevo disparo.
Comentar que he limpiado la corredera y engrasado en las partes de aparente mayor roce.

Un saludo y muchas gracias

Desconectado sasi

• Novatisimo
Re:Problema con Mp9 Kwa/Asg
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 04:48:20 pm »
Hola gnespier, cuando dices que no hace del todo el recorrido a que te refieres, que una vez disparas no vuelve hacia atras o que se queda atras cogido?

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 10:42:27 pm »
Parece el tipico fallo de la kp 17, que se arregla usando co2 o cambiando la guia por la guarder.

Es algo asi lo que te pasa ?

https://youtu.be/75BYjS-JbNM

Ahi indica como lo soluciona en la kjw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2018, 01:05:14 pm »
Siendo una kwa, apuesto por los muellecitos de recuperacion, un video de cuando se traba exactamente, ayuda.

Ese chisme tiene mas problemas y es personalmente una de las replicas que mas odio. Tiene un desgaste excesivo del hammer. Se desajusta el amortiguador y para acceder hay que desarmar media chisma (por la orientacion de los tornillos), el muelle de liberacion de gatillo se deforma facil (un mal ciclo o una posicion de disparo erronea y aleee, 2 e de muelle que da por saco traer), los muelles de recuperacion de nozzle son ciclicamente jorobados (y son 2, que si se colocan mal se joroban antes).....y podria seguir. Pero es popular, eso si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Centynelagoe

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2018, 01:48:09 am »
Buenas me llamo Juanma y me compre una Mp9 de KWA.
Tengo problemas con el Nozle..Seme rompen los muelles que lo hacen retroseder con solo probarla..seme escapan por el lado donde enganchan al Nosle..Nose que hacer ya..

Desconectado sasi

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2018, 03:56:46 pm »
Yo tengo los muelles rotos igual, la abri se los quite y aunque tengo de repuesto no se los pongo porque igual van a partir, wiitech tiene nozzles y muelles pero estan agotados en todos sitios, yo tambien ando a la espera de que los vuelvan a hacer. Pueba a quitarle los muelles a ver si te dispara, yo llevo un par de meses jugando sin los muelles

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2018, 07:41:54 pm »
Refloto tema para no abrir otro
Tengo el kit de fijo para dar 320fps en verano
La cosa es que me disparaba ladeado, y decidí desmontar todo y ajustar canon y hop

La cosa está en que ahora no sé porque motivo
Al disparar la corredera se queda atrás como si no tuviera munición, cada disparo con todos los cargadores
Cuando antes no lo hacía, los cargadores alimentaban bien
Alguien sabe porque?o que debo revisar