Autor Tema: Airsoft Melilla vuelva a la carga  (Leído 1686 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Airsoft Melilla vuelva a la carga
« en: Septiembre 04, 2007, 08:49:20 pm »
Bueno señores,

Algunos supongo ni sabriais que en Melilla se juega al airsfot, deciros que llevamos cosa de 1 año jugando, lo que tuvimos unos problemas de campo (nos quedamos sin él) que nos ha tenido parado 4 meses y hoy por fin hemos terminado los tramites para poder usar otro.

Deciros que somos una asociación constituida, poseemos seguro de responsabilidad civil y queremos darnos a conocer a nivel nacional, para que cualquiera que pase por nuestra tierra en el norte de África y quiera, pues juegue con nosotros o simplemente quiera ver el campo.

Tenemos una pagina web bastante apañadita que es www.airsoft-melilla.com esperamos vuestra visita y opiniones sobre todo, no nos vendria mal un experto en guiones del airsoft para preparar partidas para nuestro campo nuevo  :P.

PD: Gracias por leer estas lineas a todos.

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Chisco

• Novatisimo
Re: Airsoft Melilla vuelva a la carga
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2007, 09:38:15 pm »
Pero esto ¿no lo prohibió Aberchán? Y si se regula de mas el hop-up ¿no caen las BBs en Marruecos?

En fin, que ánimo y enhorabuena.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 09:48:26 pm »
Chisco Aberchán en Melilla no manda nada y no, no llegan, para los que no lo sepan Melilla son 12 kilometros cuadrados. Y las bolas no salen, a no ser que te pongas en la frontera esta claro.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2007, 10:04:42 pm »
Creo que sería bueno, Neo, para conocimiento del personal, que colgaras algunas fotos no solo de las partidas que organizáis en Melilla sino de algunas de vuestras colaboraciones con las FFAA. Quizás asi en lugar de alguna broma sórdida, cuando dices que vas a jugar, o que recuperáis un campo, directamente os insultemos, eso sí, sin acritud pero con mucha envidia.

Y si todas las presentaciones fueran como esta no me ganaría yo la fama de meterme donde no me llaman que, ciertamente, consigo ganarme a pulso.

Enhorabuena por el campo, CAPULLO, y en cuanto las tengas, ... esas fotos con los regulares.