Autor Tema: [Pedido] EdGI #34 Mandados =)  (Leído 60385 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:[Pedido] EdGI #34 Mandados =)
« Respuesta #240 en: Diciembre 26, 2018, 08:15:05 pm »
Si te ha dado tiempo a mandarlos hoy, todavía tengo esperanzas para el viernes. Según les pille :-)

El problema es que no tenian recogidas para hoy NI para mañana. Cualquiera que intente contratar una recogida puede verlo en correos express, y eso marcandoles lo de 24h...yo, con Correos ya me creo de todo (me echaron atras un paquete por 1 milimetro la ultima vez, 1mm en un paquete de carton como los nuestros, son muy cuadriculados en la odicina de aqui, por eso lo hago online ya con ellos, pq sino acabo asesinado a alguien).

Tengo vuestros tracks de todas formas, igual trato de pasarme por oficina mañana aunque vengan a recogerlos el Viernes, pero...viendo como son tengo mis dudas de que los pillen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #241 en: Diciembre 26, 2018, 11:43:33 pm »
¿Pero vas a usar "Correos normal" (léase Paq24, 48, funcionarios públicos de por medio, etc) o "Correos Express" (la agencia de mensajería de Correos) ?  :o

(Por lo que me toca ningún problema con una u otra opción aquí, afortunadamente, pero me dejas dudando  ???)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #242 en: Diciembre 26, 2018, 11:55:21 pm »
¿Pero vas a usar "Correos normal" (léase Paq24, 48, funcionarios públicos de por medio, etc) o "Correos Express" (la agencia de mensajería de Correos) ?  :o

(Por lo que me toca ningún problema con una u otra opción aquí, afortunadamente, pero me dejas dudando  ???)

El Express no es Correos igual? que no hay problema si quereis cambiar, yo era por no esperar la vida con esta gente, pero a mi me los trae el cartero igual, por eso no pense que fueran diferentes. En principio tengo sacados los Express, si alguien tiene problema que me lo diga, pq por la oficina voy a pasar igual por si se pueden entregar antes de que les de por recogerlos...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Diciembre 27, 2018, 08:22:17 pm »
Cañon montado... a ver que tal va este fin de semana! Gracias por todo Hari!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #244 en: Diciembre 27, 2018, 08:28:40 pm »

Perdona por la pequeña liada muchacho =)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Diciembre 27, 2018, 08:29:36 pm »

Perdona por la pequeña liada muchacho =)

Sin problemas!! :P la birra de los 2e de diferencia pa ti por las molestias! :P

Seguramente te pediré 3 mas ahora en el siguiente pedido si el domingo todo va bien

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #246 en: Diciembre 27, 2018, 08:56:24 pm »
Por cierto que no he dicho nada! Ya tengo los cañones u tengo 2/3 montados. Muchas gracias por todo hari.
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #247 en: Diciembre 31, 2018, 02:07:46 pm »
Ami aun no me ha llegado nada