Buenas,
Refloto el tema porque me han regalado un cañón Action Army 6.01 de 500mm que he podido meter en la réplica, ya que finalmente he conseguido retirar la tapa del cañón externo. Imprimiendome en 3D una tapa "extendida", le he dado unos 15mm más al cañón externo para poder alojar fácilmente un cañón de 500mm, frente al 487mm de serie.
Tras montar todo, he detectado que tengo pérdida de compresión en la cámara del hop. Ya tengo teflonada la goma al cañón, pero la pérdida sigue ocurriendo... pero no consigo detectar si la pérdida viene de ese punto o de la entrada del nozzle en la cámara...
Las pruebas las hago poniendo el dedo en la punta del cañón con todo el conjunto montado. El cilindro tiene compresión cuasi-perfecta (no se mueve el pistón hasta que no retiro el dedo, pero nunca puede ser perfecto).
¿Tenéis algún método para comprobar en cual de las dos partes está el problema? ¿O simplemente vuelvo a teflonar más la goma y si sigue perdiendo es problema del nozzle?
Y, si llegado el punto, el problema finalmente es del nozzle, ¿tiene alguna solución? Uso la cabeza de cilindro de Fijo Custom con la cámara de Airsoft Pro, que según su review de upgrade del CM702 debería ser compatible.
Saludos