Autor Tema: Duda escoger replica (Valken vs Ares AMOEBA vs APS Phantom)  (Leído 2508 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda escoger replica (Valken vs Ares AMOEBA vs APS Phantom)
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2018, 06:29:17 pm »
Demasiado corta por lo que  necesita mucho muelle para compensar lo poco que se acelera la bola en el cañón.

Con un cargador especial que va a complicar la vida para hacer un cuerpo a tierra, a parte de encarecer mucho el necesitar cargadores y pouches especiales.

Desconectado kain181

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2018, 06:40:38 pm »
Se que muchos de vosotros me llamareis cansino, pero retomo el tema de la APS, aún sabiendo que como marca en general tiene muy malas opiniones, alguien ha podido provar en concreto las últimas Phantom Extreme (Mark 6)?!
 Y repito, ya se que la gran mayoria me dirá que no las toque ni con un palo, pero me interesa saber la opinion práctica de este modelo en concreto.
Por prestaciones, no la veo mala réplica ( selector ambidiestro, mira de fibra, tamaño, peso, tipo de culata, tamaño del espacio para la batería, cubremanos m-lok y por qué no decirlo, la estetica) y parece que el gear no es tan mo como los que montaban antes, y vuelvova decir, no me llameis ingenuo jajaja .
Un saludo a todos.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2018, 07:30:33 pm »
Huuuye de APS, tienes Specna Arms, Arcturus y demás marcas muy recomendables. APS sinceramente no merecen la pena mas que las CAM 870 MK1 y MK3 (estas últimas están por ver, por el video tienen pinta de estar pasadisimas).

No te compliques y vete por lo que se sabe que resulta bien.

Selector ambidiestro yo no lo veo necesario igual un zurdo si.
Mira de fibra yo lo veo totalmente innecesario, al final vas a acabar poniendo un visor bien T1 u holográfico asi que la mira de fibra para nada sirve.
Tamaño, cualquier réplica corta, pero ten en cuenta de que tenga un cañón bastante grande como para que acelere la bola.
Peso, una MK18 de Specna no son pesadas para nada, pesa mas la CAM 870 SAI de un compañero de equipo que mi Specna SA-A03
La culata se cambia y pones la que te de la gana.
Para la bateria tienes espacio de sobra en la mayoria de los tubos y culatas del mercado, igual si metes mosfet en el tubo se te queda pequeño.
M-Lok hay muchos guardamanos y muchas réplicas con ello.

Hay miles de replicas que salen buenas asi que no te oceques en esa de APS y busca otra que fijo que hay alguna que te guste
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2018, 09:16:14 pm »
Si, pasa de los selectores ambidiestros en M4.
Funcionan como el culo, pillan holgura .. y  si eres diestro no lo usas, pero si te está dando por el saco al moverlo accidentalmente de semi a auto.

Yo no me compraría una APS ni con tu dinero ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2018, 10:37:23 pm »
Si insistes en el peso, creo que las VFC y las krytac son en full metal bastante ligeras.

Si no y aunque no entren en mis opciones de compra antes amoeba que APS, pese a que ya de casa pidan a gritos y socorro cámara de hop, goma y cilindro a veces por un precio disparatado salvo que te vayas a sitios tipo safara o cojas ofertas. Y no me gustan, pero si el peso te es un problema... pues mira.

Pero una buena metálica con sus externos metálicos te va a seguir dando alegrías aunque pasen 5 años o más. Yo prefiero la dboys que me regalaron para restaurar a una amoeba, porque con un poquito de mano (algo ñapa pero no es estéticamente visible) el cuerpo se me ha quedado duro como una piedra y aunque pese un poco la paseo a gusto porque sorprendentemente es la réplica que con más facilidad he dominado para jugar.

Desconectado kain181

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2018, 06:13:11 pm »
Ok, gracias compañeros.
Lo que (y ya por rematar la jugada) el hecho de que me encuentre tantos comentarios negativos respecto a las APS (y algunos ya muy genericos del tipo, no las toco ni con un palo, o no me la compraria ni con tu dinero ...) se debe a que a nivel de gear son una mierda?! o a nivel de externos?!
Porque si es problema de internos, teneiendo algun gear completo de otras replicas, y una camara medio decente, se supone que el problema se solventaria, no?!
Ahora si me decis que solo son compatibles con los gearbox, cámaras y motores de la misma casa, la cosa cambia.
A mi por lo que respecta a la las prestaciones externas me parece un cacharro decente, y por lo que he leido el gear Silver v2 no es tan malo como la basura que montaban anteriormente, pero vamos, que me puedo equivocar.
En conclusion, si por alguna razon optase por esta, y le pusiese un gear y camara decentes (en el caso de que fuera posible) pasaria a ser una replica en condiciones?!

Gracias y perdon si parezco un poco cansino jajajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2018, 06:15:52 pm »
A todo,... internos, externos, la hora de cambiarle piezas, de que alimente con cargadores...

Es un problema en el que yo, que se solucionarlo.. no me metería.