Autor Tema: Ayuda Cpc TMC  (Leído 2451 veces)

Desconectado Jäger

• Novato
Ayuda Cpc TMC
« en: Octubre 26, 2018, 10:13:07 am »
Buenas!
Pues tenía ganas de ir renovando chaleco, y el Cpc me llena el ojo...
La cosa es que soy un tío muy grande... Mido cerca de 194 y con 120 de pecho, peso cerca de 93 kilos. El ciras ya se me queda con las gomas de fuera...
Alguien que tenga el cpc, y que sea de mi complexión, podría decirme si entra? (si me pasáis unas fotos a ver como queda os lo agradezco!)
Y si no, alguien que tenga el chaleco podría decir si se abre tanto o más que el ciras?
Si no, viendo el percal, qué chaleco más o menos modernillo me recomendáis?
De antemano, muchas gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Ayuda Cpc TMC
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2018, 12:01:29 pm »
Yo tengo un 6094 de tmc, mido 193cm y peso un poco más que tu, el chaleco me queda bien y no da problemas de ajuste. Se que no es lo mismo pero son chalecos muy parecidos por si te puede servir la información de algo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2018, 01:26:08 pm »
Demasiado específico por su circunstancia, diseño de camo... Pero como ejemplo de chaleco de calidad, asequible y que cabríais cualquiera de los dos perfectamente, el Osprey Mk IV británico en talla 200/120 que uso (contadas veces).

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2018, 05:16:15 pm »
Yo peso 100kg y uso cpc y me ajusta perfectamente, ya que la traera da mucho de si, con tu tamaño y peso, estarás en una M de camiseta, te quedará de puta madre.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2018, 09:31:34 pm »
Yo peso 100kg y uso cpc y me ajusta perfectamente, ya que la traera da mucho de si, con tu tamaño y peso, estarás en una M de camiseta, te quedará de puta madre.
No te creas... >Soy muy ancho de hombros y bastante barrigón...La guerrera que tengo es china, Dragon nosequé, y en la etiqueta pone XXXL, pero es la única que me daba las medidas de hombro y largo...

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2018, 10:39:07 pm »
No te creas... >Soy muy ancho de hombros y bastante barrigón...La guerrera que tengo es china, Dragon nosequé, y en la etiqueta pone XXXL, pero es la única que me daba las medidas de hombro y largo...

Hola, yo tengo un cpc de TMC, mido 1.85 y soy ancho de hombros, peso unos 95 kilos...no tengo barriga jajajaj pero va justitio eh...si eres muy grande yo no me arriesgaría a comprarlo sin probarmelo antes. Un saludo

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2018, 03:15:58 pm »

Hola, yo tengo un cpc de TMC, mido 1.85 y soy ancho de hombros, peso unos 95 kilos...no tengo barriga jajajaj pero va justitio eh...si eres muy grande yo no me arriesgaría a comprarlo sin probarmelo antes. Un saludo
A ver, yo creo que la barriga no es el problema... Al fin y al cabo n les para tanto y es la típica barriguilla cervecera... El problema es el pecho, soy muy ancho y tengo como una 120 de pecho...

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2018, 11:39:09 pm »
Buenas!
Pues tenía ganas de ir renovando chaleco, y el Cpc me llena el ojo...
La cosa es que soy un tío muy grande... Mido cerca de 194 y con 120 de pecho, peso cerca de 93 kilos. El ciras ya se me queda con las gomas de fuera...
Alguien que tenga el cpc, y que sea de mi complexión, podría decirme si entra? (si me pasáis unas fotos a ver como queda os lo agradezco!)
Y si no, alguien que tenga el chaleco podría decir si se abre tanto o más que el ciras?
Si no, viendo el percal, qué chaleco más o menos modernillo me recomendáis?
De antemano, muchas gracias
Vale, la he cagao un poco jajaja de pecho tengo 85cm más o menos.... No se por que me he liado jajaja

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2018, 09:35:16 pm »
Te va a quedar pequeño. Yo mido 1,82 y unos 85 kg (104cm de tronco) y queda más pequeño que el 6094 que tenía antes. Con tu envergadura yo creo que te va a quedar diminuto. En la penúltima foto lo podrás apreciar mejor con 52cm de pecho.

« Última modificación: Octubre 28, 2018, 10:03:26 pm por Noosa »
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2018, 09:41:34 am »
Te va a quedar pequeño. Yo mido 1,82 y unos 85 kg (104cm de tronco) y queda más pequeño que el 6094 que tenía antes. Con tu envergadura yo creo que te va a quedar diminuto. En la penúltima foto lo podrás apreciar mejor con 52cm de pecho.

Mi has gracias por las fotos!
Entonces es más recomendable el 6094? Si no, que más opciones podría tener? A parte de ches rig...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2018, 11:13:37 am »
No hay tallas de CPC? pensaba que si, vaya coñazo, pero de todas formas y con todo mi respeto no pareces tan grande (leer gordunflas) como para tener problemas con los chalecos

Si te pones a buscar, puedes encontrar chalecos que te valgan sin problemas... yo soy un autentico panzer... supero los 140kilos y mido 1,85 en un dia bueno, (1,83 en uno regulero), te puedo recomendar los JPC de MODI (en shooterCBgear), que tienen tallas, yo uso una XL de Modi y me va sobrado, aunque ombliguero, pero es por el diseño del chaleco, el 6094 tuve uno de flyye, y no esta mal sin ser muy grande, antes al menos el que copiaban antes era el talla L, al 6094B, solo tienes que contar las columnas de velcro del frontal para ver la anchura, 6 es pequeño/mediano y 8 grande... (luego ya el cummerbund, la faja, pues depende un poco de cada marca, pero tiene bastante ajuste) por ultimo (en mi experiencia) los chalecos Ciras o RAV tienen mucho mucho ajuste, aunque son más pesados y tambien tienen tallas, no te pases que a mi un chaleco Ciras de Phantom, ahora pantac, en talla XL, me lo tenia que ajustar bastante para que no me bailase.

Piensa tambien en el diseño de cada chaleco, los hay que cubren más y otros que estan diseñados para cubrir lo minimo y fundamental... y por mucha talla que den estan hechos para ser cortos.

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2018, 03:52:50 pm »
No hay tallas de CPC? pensaba que si, vaya coñazo, pero de todas formas y con todo mi respeto no pareces tan grande (leer gordunflas) como para tener problemas con los chalecos

Si te pones a buscar, puedes encontrar chalecos que te valgan sin problemas... yo soy un autentico panzer... supero los 140kilos y mido 1,85 en un dia bueno, (1,83 en uno regulero), te puedo recomendar los JPC de MODI (en shooterCBgear), que tienen tallas, yo uso una XL de Modi y me va sobrado, aunque ombliguero, pero es por el diseño del chaleco, el 6094 tuve uno de flyye, y no esta mal sin ser muy grande, antes al menos el que copiaban antes era el talla L, al 6094B, solo tienes que contar las columnas de velcro del frontal para ver la anchura, 6 es pequeño/mediano y 8 grande... (luego ya el cummerbund, la faja, pues depende un poco de cada marca, pero tiene bastante ajuste) por ultimo (en mi experiencia) los chalecos Ciras o RAV tienen mucho mucho ajuste, aunque son más pesados y tambien tienen tallas, no te pases que a mi un chaleco Ciras de Phantom, ahora pantac, en talla XL, me lo tenia que ajustar bastante para que no me bailase.

Piensa tambien en el diseño de cada chaleco, los hay que cubren más y otros que estan diseñados para cubrir lo minimo y fundamental... y por mucha talla que den estan hechos para ser cortos.

Si te vas a los CPC de Crye Precision, esos si tienen tallajes, si compras los TMC, son todos los chalecos tallas única, en este caso una M.

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2018, 02:23:58 am »

Muchas gracias por el aporte!
Pues ahora mismo utilizo un Ciras de Delta Tactics... Ni se la talla.. Es de segunda mano. Y pues por los lados se me sale la goma... Es que tengo muchísimo pecho y últimamente es verdad que me he dejado y he engordado algo jajaja lo que tiene no tener tiempo para entrenar...
Pues creo que voy a mirar esos jpc con tallas que me dices, y si no optare por el 6094...
Si no que Le den a todo y me hago opfor, que los smersh entran siempre jajajaja

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2018, 09:38:58 pm »

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2018, 05:47:29 pm »