No hay tallas de CPC? pensaba que si, vaya coñazo, pero de todas formas y con todo mi respeto no pareces tan grande (leer gordunflas) como para tener problemas con los chalecos
Si te pones a buscar, puedes encontrar chalecos que te valgan sin problemas... yo soy un autentico panzer... supero los 140kilos y mido 1,85 en un dia bueno, (1,83 en uno regulero), te puedo recomendar los JPC de MODI (en shooterCBgear), que tienen tallas, yo uso una XL de Modi y me va sobrado, aunque ombliguero, pero es por el diseño del chaleco, el 6094 tuve uno de flyye, y no esta mal sin ser muy grande, antes al menos el que copiaban antes era el talla L, al 6094B, solo tienes que contar las columnas de velcro del frontal para ver la anchura, 6 es pequeño/mediano y 8 grande... (luego ya el cummerbund, la faja, pues depende un poco de cada marca, pero tiene bastante ajuste) por ultimo (en mi experiencia) los chalecos Ciras o RAV tienen mucho mucho ajuste, aunque son más pesados y tambien tienen tallas, no te pases que a mi un chaleco Ciras de Phantom, ahora pantac, en talla XL, me lo tenia que ajustar bastante para que no me bailase.
Piensa tambien en el diseño de cada chaleco, los hay que cubren más y otros que estan diseñados para cubrir lo minimo y fundamental... y por mucha talla que den estan hechos para ser cortos.