Autor Tema: Bajada de FPS después de no utilizar la réplica en verano  (Leído 966 veces)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Bajada de FPS después de no utilizar la réplica en verano
« en: Octubre 07, 2018, 12:07:16 am »
Buenas compañeros. Con el verano, el calor y las vacaciones no he utilizado la réplica quizá desde junio y cuál ha sido mi sospresa hoy al pasarla el crono en casa que me está dando unos 295-300 fps cuando me daba casi los 350fps. El crono es un Xcortech X3200 y es el mismo que utilizo siempre para cronar. He sacado el muelle por si se viese algo deformado y la verdad que lo veo normal... ¿Alguna idea de por dónde puedo empezar a mirar? Muchas gracias!!

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Bajada de FPS después de no utilizar la réplica en verano
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2018, 02:26:32 am »
Lo primero que miraria seria la goma... a mi me ha pasado lo mismo con el sniper, tras no usarlo desde junio, lo crone esta semana y daba 60 fps menos, hice limpieza y reengrase y seguia perdiendo 40 50 fps, me toco desmontar cañon y la goma estaba cuarteada, rota prácticamente. La sustitui y todo volvio a la normalidad

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2018, 07:22:27 am »
Pues en cuanto llegue de la partida de hoy desmontaré y me fijaré a ver en qué estado está la goma. Muchas gracias!

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2018, 06:36:45 pm »
Bueno pues al cronar la réplica en la partida cuál es mi sorpresa que da 320fps... La paso crono en casa después de la partida y me da lo que me solía dar 330fps... (Esta diferencia de 10fps lo achaco a que el crono no son los mismos) Se conoce que en el verano la grasa se habrá apelmazado y frenaba el pistón hasta que se ha suavizado con la vuelta de usarla... Eso o yo no entiendo qué ha pasado jajaja