Autor Tema: Empresa busca opinión de usuarios para sacar el fusil Israeli "TAVOR"..  (Leído 4518 veces)

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
Re: Empresa busca opinión de usuarios para sacar el fusil Israeli "TAVOR"..
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2007, 06:36:09 pm »
Segun la review de Arnie's la Jericho es una réplica muy muy fiel, casi perfecta pero tiene muy, muy poca potencia, como casi todo, por no decir todo lo de Hudason son réplicas de colección. .

De todas formas el ejercito usa otras pistolas, la Jericho solo la usa la Policia Nacional. La unidad SWAT YA'MAM usa la Glock 17/19. El ejercito usa las Glock, las Sig P226/228 y la Browning HP.

Yo a partir de ahora pondré en todos mis post "quiero un Tavor" a ver si así por aburrimiento alguien se decide ;D
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2007, 03:54:08 pm »
Pues ale aquí teneis la buena nueva

GALIL ARM, SAR y MAR en preorder  ;D ;D

TAVOR en desarrollo  :o :o :o

http://www.tsiarmories.com/

Y encima con video...

http://youtube.com/watch?v=VsRVRZXhs7Y

Estoy preguntandoles si admiten organos vivos como parte del pago porque la factura debe ser de aupa...  ::) ::)
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2007, 04:57:10 pm »
Lo bueno de que alguien saque el Tavor es que se decida alguna marca grande a producirlo, esta claro que para la mayoria de los mortales estas exclusividades quedan fuera de presupuesto =P

A mi tambien me gustaria el TAVOR, bastante mas que las nuevas americanadas ortopedicas estilo SCAR =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2007, 02:44:35 pm »
A mi tambien me gustaria el TAVOR, bastante mas que las nuevas americanadas ortopedicas estilo SCAR =P

Pues precisamente el SCAR no es norteamericano, sino belga, ya que FN es de Belgica.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2007, 03:22:30 pm »

Pues precisamente el SCAR no es norteamericano, sino belga, ya que FN es de Belgica.

Pero las usa USA, igual que la mayoria de las cosas. De todas formas, los pliegos son de los americanos, y se fabrica en la filial americana FN USA. ;D
« Última modificación: Septiembre 03, 2007, 03:26:25 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."