Autor Tema: Duda mantenimiento y compatibilidad | KP-05 Kjw  (Leído 1189 veces)

Desconectado ChristopherCondeG

• Novatisimo
Duda mantenimiento y compatibilidad | KP-05 Kjw
« en: Octubre 06, 2018, 10:19:40 pm »
Hola!!

Tengo una gran duda sobre el mantenimiento y es.. para el engrase de la corredera y demás partes moviles que uso, grasa de silicona o aceite de silicona?? Tengo un lio tremendo.

Y la KP-05 Hi capa 5.1 es compatible en general con las piezas de otras 5.1? O almenos las de Marui? No me refiero al cargador si no a piezas en general, gracias!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Duda mantenimiento y compatibilidad | KP-05 Kjw
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2018, 10:29:20 pm »
Yo uso aceite de silicona antes durante y depues de cada partida.

La KP05 debería de ser compatible aunque no del todo todo como la KP17. Si quisieses upgradear y demás te sería mejor haberte ido a la Marui, en Hi capa no me compraría otra cosa como te comente en el otro post que abriste.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ChristopherCondeG

• Novatisimo
Re:Duda mantenimiento y compatibilidad | KP-05 Kjw
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2018, 10:32:18 pm »
Yo uso aceite de silicona antes durante y depues de cada partida.

La KP05 debería de ser compatible aunque no del todo todo como la KP17. Si quisieses upgradear y demás te sería mejor haberte ido a la Marui, en Hi capa no me compraría otra cosa como te comente en el otro post que abriste.

Entonces pillaré el aceite, estaba algo liado con eso jajaja

No, no deseo upgradear es por si hay problemas con que alguna pieza de la marca se rompa con facilidad comprar otra de otra marca para ver si me aguanta mas, pero vamos es por si acaso para tenerlo en cuenta algun dia, aunque con kj con eso 0 problemas por suerte