Autor Tema: Mejoras en Glock  (Leído 2212 veces)

Desconectado Victorhugo

• Novato
Mejoras en Glock
« en: Septiembre 11, 2018, 08:08:38 pm »
Hola, después de mirar por el foro utilizando buscador, no termino de resolver algunas dudas, allá voy.

Tenemos un G18C de KJ que acepta gas y CO2.

El gatillo, con el tema del doble gatillo de seguridad se me hace muy muy incómodo, he visto que existen algunos más estrechos pero ni los encuentro a precio lógico ni sé si son compatibles. Si alguien conoce, sea en negro, plateado o del color que sea, me ayudaría.

Luego, en partida, la corredera metálica, tanto con CO2 como con gas, a veces no logra devolver del todo la corredera a su posición para el siguiente disparo, supongo que por falta de potencia, ya que es nueva y debería estar engrasada, aunque sea mala la grasa, nose. Pero en casa dispara sin problemas, seguramente sea el frio...pero por las dudas.

Y ya para rizar del todo el tema, en tema precisión, sé que es una pistola etc pero dispera muchisimo, a quince metros no fallamos un A4 pero vamos, si alguien utiliza una config de goma y cañón concreta me interesa, ya que va a ser la principal secundaria que utilizaremos.

Muchas gracias a todos.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Mejoras en Glock
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2018, 08:59:48 pm »
Buenas, empiezo por el final... en cuanto a la precisión, yo diria lo que siempre comentamos... busca un cañón bueno tipo edgi, pdi, los km 6,01 tb me han ido muy bien y en cuanto a gomas km55 va de perlas, pdi o las nuevas maple leaf...
Lo del tema del gatillo... si no te gusta el seguro que lleva en el gatillo ( cola del disparador ) puedes desmontarlo, quitar el pasador y sacar el seguro del disparador.
Mi recomendación es que desmontes la corredera y engrases todo bien antes de nada... ademas yo tengo la kp17 y al final aunque estaba engrasada no hacia bien el recorrido, solución... poner un muelle recuperador un poco mas duro 125%  ya vale... (Laylax creo recordar, el de guarder es 150%)y con eso solucione el problema

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2018, 09:34:32 pm »
La compatibilidad en la KP 17 depende de las piezas. Puedes probar lo que te ha dicho Abox69 del gatillo, también te recomiendo que mires los vídeos de DRT Airsoft Lab sobre la KP17 que lo explica todo muy bien.

Lo de la corredera es un fallo común, DRT Airsoft Lab lo explica en su canal de youtube, limar un poco la leva accionadora del gatillo.

Tema precisión yo pondría EdGi 5,98 de 97 mm y goma al gusto, Modify marrón o KM RH55, las maple leaf son mas puñeteras para la instalación y requieren de saber los julios para que vayan bien bien.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2018, 12:38:09 am »
Te dejo un vídeo de (creo) un forero que tiene un canal de YouTube principalmente de mecánica.
En poco tiempo he aprendido bastantes conceptos de mecánica con él, aunque después yo siga siendo torpe como yo solo.

Te lo dejo en link por no saturar el tamaño de los mensajes posteados.
https://www.youtube.com/watch?v=mFgDZQsZErk

¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2018, 07:55:26 am »
Me interesa por que antes de la llegada del verano me pille una kp05 y el mismo problema, cosa que tambien tuve con una kp17, no termina de ciclar bien. Creia que lo arregle pero nada... alguien sabria linkear el muelle de la guia (corredera) guarder, ese que nombras mas duro

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2018, 11:29:45 am »
Me interesa por que antes de la llegada del verano me pille una kp05 y el mismo problema, cosa que tambien tuve con una kp17, no termina de ciclar bien. Creia que lo arregle pero nada... alguien sabria linkear el muelle de la guia (corredera) guarder, ese que nombras mas duro
Si es para KP05 no te sirve el de glock, tienes que irte a los de Hi Capa, aprovecharía a ponerle algo mejor que guarder y si eso algún buffer de recoil
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2018, 01:14:49 pm »
Si es para KP05 no te sirve el de glock, tienes que irte a los de Hi Capa, aprovecharía a ponerle algo mejor que guarder y si eso algún buffer de recoil

Nombraba la replica que tengo por eso, por si el modelo a comprar era distinto. Pregunto por que no lo he encontrado  :-\

Respecto a lo otro que nombras, no se ni lo que es, ahora lo mirare. Que otro ves mejor que el guarder ? Seguramente elevara el precio... merece la pena?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2018, 02:17:15 pm »
Aquí tienes bastantes guías y muelles, tienes las guarder y también mejores como COWCOW:
https://www.rainbow8.com/collections/hicapa-customparts/category_recoil-spring

Los buffers son para acortar el recorrido de la corredera y hacerlo mas rápido
https://www.rainbow8.com/collections/hicapa-customparts/products/aip-recoil-buffer-for-hi-capa-m1911-series

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2018, 02:57:25 pm »
Aquí tienes bastantes guías y muelles, tienes las guarder y también mejores como COWCOW:
https://www.rainbow8.com/collections/hicapa-customparts/category_recoil-spring

Los buffers son para acortar el recorrido de la corredera y hacerlo mas rápido
https://www.rainbow8.com/collections/hicapa-customparts/products/aip-recoil-buffer-for-hi-capa-m1911-series

Merece la pena gastarse el dinero en la guia o solo con el muele valdria? La guia realmente lo que sera es mas resistente, no afecta al tema funcionalidad no ?

Respecto a lo del buffer... siguiendo con el tema funcionalidad a que afecta? Si lo recorto gano en algo ?

Gracias de antemano compi jejee

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2018, 03:09:10 pm »
No se que tal son las guías de la KP05 ni el muelle como es. Si cambias el muelle probeblemente se te deje de atascar pero también te mitigará la autonomía.

La funcionalidad es que reduce el recorrido de la corredera y aumenta la velocidad del ciclo, ten en cuenta que te puedes quedar sin slide stop (a mi no me da mas)

Las Hi Capa preparadas llevan buffers para que ciclen mas rápido, ahí has de sopesar tu

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2018, 03:14:48 pm »
No se que tal son las guías de la KP05 ni el muelle como es. Si cambias el muelle probeblemente se te deje de atascar pero también te mitigará la autonomía.

La funcionalidad es que reduce el recorrido de la corredera y aumenta la velocidad del ciclo, ten en cuenta que te puedes quedar sin slide stop (a mi no me da mas)

Las Hi Capa preparadas llevan buffers para que ciclen mas rápido, ahí has de sopesar tu

Hablando en bruto "tendriamos un semi mas rapido" es lo que hace no ?

La verdad que no es algo que me llame la atencion no soy de gastar muchas bolas y cuando lo hago no busco un "auto". Me quedaré con lo otro....

Que me aconsejas ? Muelle solo ? Que muelle ? No me importa qye reduzca algo la autonomia mientras funcione como debe.... y merece la pena guia y muelle juntos ?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2018, 03:17:29 pm »
Perdon por el doble post pero me he acordado ahora, ya que hago el pedido aprovecho... merece la pena la camara maple con el ikey ?

Tengo montado el cañon pdi y la goma km

Desconectado Victorhugo

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2018, 08:53:31 pm »
Muchas gracias a todos, lo del muelle 125% lo probaré, y si no, el guarder, está engrasada de casa, es nueva, en cuánto a goma y cañón tomo nota tambien.

Lo del gatillo es que el original se me hace muy gordote e incómodo, manías mias...