Autor Tema: historial de mensajes perdido  (Leído 1243 veces)

Desconectado Bowden

• Novatisimo
historial de mensajes perdido
« en: Febrero 26, 2008, 07:13:47 pm »
Hola

No se si este sera el lugar indicado para poner este post. Si no es asi pido disculpas y entiendo que lo muevan donde corresponda.
Este es un mensaje para ver si los administradores me pueden ayudar. Parece ser que en la ultima actualizacion del foro se ha borrado mi historial de mensajes, con lo que actualmente soy un recien llegado con un solo mensaje posteado.
No soy un asiduo escritor de este foro, pero si suelo leerlo con interes, y posteo a menudo en la zona de compraventas, tanto para mi como en representacion de gente de mi equipo que pueda estar interesada en comprar y vender cosas. Y en este ambito de la compraventa, el hecho de no tener mas que un mensaje puede generar desconfianza en mis transacciones, con motivos totalmente logicos.
Asi que me gustaria saber si puede resolverse esta situacion.
Gracias y saludos
Bowden
Delta Green Airsoft

Desconectado Bowden

• Novatisimo
Re: historial de mensajes perdido
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 07:16:12 pm »
Adjunto aqui un enlace donde se puede ver que ya hace tiempo que me muevo por el foro.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=7242.0

gracias y saludos
Bowden

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: historial de mensajes perdido
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 07:22:44 pm »
En el foro de compraveta se suele purgar todos los mensajes que no tienen movimiento de respuestas a los 15 dias...

Si por donde mas te has movido ha sido por ahi es normal que no tengas ma que un mensaje ya que se abran borrado con el tiempo