Autor Tema: Elección selecto ruso HPA/gas  (Leído 5087 veces)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Re:Elección selecto ruso HPA/gas
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2018, 06:57:38 pm »
Ojo he dicho que es raro ver un dmr hpa (entendiendo hpa por tippman, p* , etc) , no que sea malo, ni mucho menos es mas por ello estoy en el proyecto de convertir una elar en un m4 spr con P*.

Pero hay que tener en cuenta que las hpa que se comenta arriba no es lo mismo que una gbbr, por qué mientras una hpa "pura" es mejor que una AEG una  gbbr  queda por debajo de ella , hablando en cuestión de la precisión que se le saca etc, en cuestión de sensaciones ya es otro cantar.

Poe eso te digo que sí le puedes meter a una aeg vintored un p* o sucedáneos para dmr me parece una pasada, pero si lo que vas a usar cómo base es una gbbr para dmr no lo veo

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2018, 07:03:35 pm »
Como dice Fredo, yo tengo una tippmann m4 con un upper de DMR y la verdad es que estoy muy contento.

Con la valvula que trae de serie abierta a su maximo flujo, cañon M5 6.02 y goma A+ Reap 70º estoy en 445fps.

Hago blancos con 0.40 a 70m sin problemas...y si meto bolas tan pesadas es porque con bolas mas ligeras la trayectoria es mas erratica.

Con el upper de fusilero ajustado a 340fps me pasa algo similar....tiro recto y tenso con 0.30 pero con menos peso la bola parece que "baila en el aire".

Por cierto juegas con 445ps@0,20  con bolas de 0,40!?!
Eso puede hacer bastante pupita
Perdón por off topic

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2018, 07:38:05 pm »
Nop, no juego...de momento solo me he limitado a hacer pruebas...pero si veo jugar a muchos snipers a 550fps con 0.46 y nadie dice ni "mu"...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2018, 09:06:06 pm »
Puedes probar con un SVU si te gusta la estetica. Lo que pasa es que solo hay AEG y los que he visto la calidad no es demasiado buena...

Creo que no estoy aportando demasiado al post... :o

Desde no hace mucho sí que hay un SVU GBB, el de Bear Paw Production, en dos versiones, una pa pobres y la otra a más de 1000 pavos.
No sé como salen estos SVU de gas, pero haberlos haylos, si el bolsillo acompaña.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2018, 10:55:30 pm »
El precio me preocupa “menos” (lo pongo entre comillas, porque aunque sea un proyecto con el que no me importaría irme a los 800/1000€ si puedo evitarlo, mejor que mejor  :D )

Un SVU  no me desagrada, aunque si estamos en el mismo caso que en el de los SVD, imagino que tiraré al vintorez. Quiero un cacharro bueno de verdad, para quedarme con algo a medias tintas no me meto en el fregado. La verdad que me ha dejado un poco chof, siempre he pensado que los problemas del GBB eran principalmente su inconsistencia en los disparos, de ahí el pasar a HPA.

Nelo, el tema de usar 0,4 lo planteo tanto en HPA, como ahora con la AEG. Después de hacer más de 50 metros de tiro totalmente  tenso tirando a 0.8 J con bolas de 0,3... No me vuelvo a los pesos “racionales”.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2018, 04:37:22 pm »
Ese svu es un svd we con diferente rebozado pero las mismas tripas

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2018, 05:15:21 pm »
Entiendo entonces que sigue sin ser una base digna para un selecto, me va a tocar olvidarme de mezclar el GBB y los DMR.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2018, 09:20:54 pm »
No tiene por que...las replicas de gas es mas facil hacerlas funcionar a mas de 400fps que a menos de 350fps..

Pero en mi opinion es mejor inversion una aeg con hpa.

Yo ando ahora cacharreando con un kit PDiK V2 de Mancraft, que son 225e mas envio y con que se lo calces a una platarfoma AR15 (SAM-R, MK12, SPR,etc) ya tienes un DMR sobrado de potencia, con solo semi, silencioso, tacto de gatillo mecanico.

Y si te va lo ruski y no te ponen pegas, la version V3 se la calzas al VSS y/o la especifica que hay de SVD, lo que pasa es que esta pensada para usar de base el SVD de A&K y su camara de hop no es gran cosa, aunqye tienes opciones para cambiarla.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2018, 09:54:14 am »
Puedes probar con un SVU si te gusta la estetica. Lo que pasa es que solo hay AEG y los que he visto la calidad no es demasiado buena...

Creo que no estoy aportando demasiado al post... :o

https://www.youtube.com/watch?v=7GsmiIsJVKI
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva