Tengo por aquí un M4 de Specna Arms de un compañero, para ajustarlo y montar algunas piezas. Trae montado un gatillo electrónico Grizzly PSJ V2 Gen 4, y no termina de ir.
La respuesta del gatillo esta bastante bien, pero, en semi a veces suelta una ráfaga, y en auto solo tira en semi.
He intentado todo según el manual del fabricante: ajustar las sondas y los imanes (el gatillo en sí realiza un autocheck y sale todo OK), revisar cableado por si hubiera cortos, programar repetidas veces el gatillo...pero nada. Estoy perdido.
Lo único que me incita a pensar que hay algo mal es el selector plate, pues en esta versión viene incluido, y el selector a veces va duro y en semi bloquea el gatillo. Ademas viene modificado de aquella manera (un poco chapuzas) para colocar el imán. Solo me falta por probar a modificar el selector plate original y trasplantar el imán, a ver si es eso.
A ver si alguien tiene un cacharro de estos y me puede ayudar un poco, por que si fuera mio, estaba ya en la hoguera. Bendito TITAN...