Autor Tema: Upgrade KP 05 kjw  (Leído 10242 veces)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade KP 05 kjw
« Respuesta #45 en: Julio 12, 2018, 10:23:13 pm »
He desmontado un poco el cuerpo, lo he vuelto a montar y ahora funciona de perlas. Algo no estaria bien del todo y aunque se que el arreglo no sera definitivo ya al menos gracias a vuestras respuestas sabre por donde tirar.

Muchas gracias a ambos!!!  :)
me alegro compañero :)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 12, 2018, 11:15:35 pm »
Pues cojonudo  :)

A tenor de ésto, hay una pejiguera relacionada con el ajuste del grip de plástico con el lower de aluminio que afecta a prácticamente todas las hi-capa bastante de tarde en tarde (a las WE de antes de la "serie jurásica" mas pronto que tarde  ::); de las actuales de esa serie -o de Armorer Works que vienen a ser lo mismo- no tengo ni he tenido ninguna aún y no sé decirte  :() pero suele afectar mas bien a cosas como fallarle (dejar de ser operativo) el seguro de empuñadura; no había visto antes un caso como el tuyo nunca  ???. Se soluciona reapretando primero el tornillo que coje internamente el guardamonte al lower, y luego los tornillos laterales del grip mientras se intenta mantener a base de fuerza y maña el grip y el lower lo mas ajustados posible entre sí con la mano que no se usa para el detornillador/llave Allen. Lo comento porque nunca se sabe a quién puede hacerle el apaño algún día.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 13, 2018, 01:51:18 am »
Pues cojonudo  :)

A tenor de ésto, hay una pejiguera relacionada con el ajuste del grip de plástico con el lower de aluminio que afecta a prácticamente todas las hi-capa bastante de tarde en tarde (a las WE de antes de la "serie jurásica" mas pronto que tarde  ::); de las actuales de esa serie -o de Armorer Works que vienen a ser lo mismo- no tengo ni he tenido ninguna aún y no sé decirte  :() pero suele afectar mas bien a cosas como fallarle (dejar de ser operativo) el seguro de empuñadura; no había visto antes un caso como el tuyo nunca  ???. Se soluciona reapretando primero el tornillo que coje internamente el guardamonte al lower, y luego los tornillos laterales del grip mientras se intenta mantener a base de fuerza y maña el grip y el lower lo mas ajustados posible entre sí con la mano que no se usa para el detornillador/llave Allen. Lo comento porque nunca se sabe a quién puede hacerle el apaño algún día.

Basicamente has descrito lo que he hecho despues de desmontar, por que al montarla, a la primera no quedo bien y fallaba, cuando me fije estaba algo separado el lower del grip, afloje, aprete de nuevo y todo como el primer dia!

Pues si, por eso no he abandonado el post, si algun dia alguien tiene el mismo problema que pueda ver esto... lo suyo seria crear un hilo de problemas y soluciones, eso haria la vida mucho mas facil a muchas personas jajajajja

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Julio 13, 2018, 10:35:42 am »
Ahora me cuadra más, porque la incidencia que comento ocurre sin llegar a ser perceptible a simple vista el desajuste; llevando las cosas un poco más al extremo bien puede fallar todo el tinglado.