Autor Tema: replica nueva, sustitucion a la raider  (Leído 1513 veces)

Desconectado HEC8

• Novatisimo
replica nueva, sustitucion a la raider
« en: Julio 04, 2018, 08:43:59 pm »
Buenas noches, vengo de la Raider L como primera replica. Después de prácticamente un año de uso, quería comprarme una segunda, buscando como prioridades máximo alcance dentro de las replicas de asalto, M4 (para aprovchar cargadores de la gg)y en principio con la idea de dejarla de serie.

He barajado estas opciones:
https://tienda.airsoftgandia.com/es/ares-replicas-colt-airsoft/28658-ares-amoeba-am-013-black.html

www.airsoftestartit.com/es/g-g-gc16-predator.html

krytac Mk2 spr

¿Que opináis alguna otra sugerencia?

Gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:replica nueva, sustitucion a la raider
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2018, 09:14:26 pm »
La G&G y la Amoeba las descartaría, ambas tienen el cuerpo de plástico y no son buena base como lo expuesto en varios posts en este foro.

En cuanto a la Krytac, parece buena opción vienen bastante bien aunque yo no me la pillaría, me parece bastante cara y por ese precio mas o menos tienes VFC y E&L Platinum. Si te gusta con cañón largo los modelos sopmod o spr te podrán gustar.

Para que tenga el máximo alcance hay que upgradear, por lo cuál tienes que comprar una buena base. Una buena base, solventar los problemas o las deficiencias que tenga y ponerte a mejorar el apartado de compresión y estanqueidad para tener la mínima variación posible. Una cámara de hop up que te permita regular bien y ajustar lo mas fino posible el hop. Una buena goma de hop con un nub que funcione bien y un buen cañón.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2018, 09:54:54 pm »
Veo que como minimo andas por 300 euros de presupuesto, con ese dinero te puedes pillar una specna, son full metal y es raro dar con problemas de holgura y te sobra para vaciarla entera y meterle todo lo que quieras.

Adjunto foto de 3 modelos de specna, una de ellas con saec (cambio de muelle rapido) y un upgrade completo (esta hecho rapido sin mirar mucho solo para precios) a falta de motor (25euros) y cañon (30-60euros) que tendrias que pedirlo por otro lado. Sumaria un total de unos 300 320 euros

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2018, 10:14:40 pm »
fcc m4 ptw
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2018, 11:16:05 pm »
Otra posibilidad, es comprar como sustituta de la raider un top tech de g&g upgradeado de segunda mano, por poco mas de 200€ se ve alguno. Y todos los accesorios y cargadores de la raider te iran igual e bien.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2018, 09:40:29 am »
Otra posibilidad, es comprar como sustituta de la raider un top tech de g&g upgradeado de segunda mano, por poco mas de 200€ se ve alguno. Y todos los accesorios y cargadores de la raider te iran igual e bien.
Casi todos los accesorios que tiene para esa le valen para cualquier m4 aeg , así que si quiere cambiar a una base mejor me parece tontería volver a comprar una base g&g habiendo actualmente bases mejores

Desconectado HEC8

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2018, 11:11:33 am »
Muchas gracias a todos. Creo que optare, por E & L o vegaforce ya que leido post muy favorlables. Por otro lado estoy un poco harto de la raider, me ha dado bastantes problemas, aunque soy consciente que es la replica de gama mas baja de G yG En cuanto a upgradear las replicas la verdad es que de momento prefiero dejarlas de serie, ya que practicamente no tengo ningun conocimiento y seguramente si me pongo cacharrear lo unico que conseguire es estropear la replica.

Gracias de nuevo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2018, 11:19:54 am »
Tanto E&L como Vega Force son dos marcas muy buenas y con productos de calidad, no te arrepentirás de la decisión.

Hay un montón de tutoriales en youtube sobre como abrir las réplicas y demás, teniendo tiempo y paciencia puedes probar con la raider para acostumbrarte y luego si te es confiado hacerlo en tu próxima réplica.

En cuanto a E&L has de tener en cuenta de que se tiene que cambiar el pistón, la goma del hop y el muelle, es lo único en lo que peca. También recuerda comprar de la serie Platinum ya que la por la diferencia que hay respecto a las Elite yo no me lo pensaría.

Las VFC suelen pecar del tappet plate y de algún componente mas (por ejemplo en mi 417 el tappet plate y el pistón los hay que cambiar si o si, la cabeza de pistón también es recomendable de cambiar en este modelo) y hay otros que vienen muy bien (cámara de hop, aunque viene un poco justa para alguna goma, nozzle y cabeza de cilindro)

En general viene bien que te familiarices con la mecánica ya que no hay réplica de casa que sea perfecta y siempre te puede surgir una avería inesperada
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2018, 12:05:07 pm »
Tanto E&L como Vega Force son dos marcas muy buenas y con productos de calidad, no te arrepentirás de la decisión.

Hay un montón de tutoriales en youtube sobre como abrir las réplicas y demás, teniendo tiempo y paciencia puedes probar con la raider para acostumbrarte y luego si te es confiado hacerlo en tu próxima réplica.

En cuanto a E&L has de tener en cuenta de que se tiene que cambiar el pistón, la goma del hop y el muelle, es lo único en lo que peca. También recuerda comprar de la serie Platinum ya que la por la diferencia que hay respecto a las Elite yo no me lo pensaría.

Las VFC suelen pecar del tappet plate y de algún componente mas (por ejemplo en mi 417 el tappet plate y el pistón los hay que cambiar si o si, la cabeza de pistón también es recomendable de cambiar en este modelo) y hay otros que vienen muy bien (cámara de hop, aunque viene un poco justa para alguna goma, nozzle y cabeza de cilindro)

En general viene bien que te familiarices con la mecánica ya que no hay réplica de casa que sea perfecta y siempre te puede surgir una avería inesperada

De la elar tambin hay que cambiar cilindro en el caso de la sopmod, por que viene con un cilindro ventaneado para la mk18 de cañon mas corto