Autor Tema: Glock no monta  (Leído 1021 veces)

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
Glock no monta
« en: Junio 27, 2018, 06:10:54 pm »
Buenas a todos. Tengo una glock 23 de KJW y desde hace poco no es capaz de montar tras un disparo. Al parecer choca con algo y la corredera no retrocede lo suficiente para meter otra bola. Si monto manualmente, la corredera hace lo mismo, deja la recámara abierta. No es cosa del cargador, lo hace igualmente sin él.

¿Alguna idea? Gracias.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Glock no monta
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2018, 08:39:01 pm »
Saca la corredera y mira que los componentes móviles y muelles del conjunto de martillo estén trabajando bien. A veces se estanca tierra por limpiar 'por encima' y hay atranques.

Hay una pieza un poco pejillera si se ensucia mucho y no se limpia. Si encaras con la réplica la tienes en la parte izquierda del conjunto de martillo, al desmontar la corredera sobresale un poco, es redondeada para que la corredera la accione hacia abajo y lo dicho, si se llena de mierda te la puede jugar. Igual con el resto de componentes del conjunto.

Tengo esa pistola y he trajinado bastante pero no sé mucho de pistolas gbb, pero espero haberte orientado un poco

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2018, 07:39:45 am »
Muchas gracias, comprobaré y te cuento.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2018, 09:10:31 am »
Hay una pieza dentro del mecanismo de disparo que tiende a romperse. El fabricante te vende recambios y hay piezas "aftermarket" de mejor calidad.
pero vamos, yo la cambié una vez por el recambio original y no ma ha vuelto a dar problemas.