Autor Tema: ¿Problema con KP-07?  (Leído 1050 veces)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
¿Problema con KP-07?
« en: Mayo 25, 2018, 10:53:57 am »
Buenas, tengo desde hace un tiempo una kp-07 de KJW de las duales, se puede usar con co2 o gas, le doy poco uso la verdad y pese a que estoy muy contento con ella, da un buen tiro y una distancia más que de sobra. Me asalta una duda, cuando la he usado más seguido he observado que no me da la carga de co2 para llegar a gastar todas las bolas del cargador. No se si esto es común en este tipo de replicas o es que le pasa algo que hace que gaste mas carga, si es cierto que tiene un block que da unas buenas coces.
Por eso pregunto a ver si alguien pudiera indicarme.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Problema con KP-07?
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2018, 10:58:02 am »
No es normal, pues mi 1911 CO2 KJW me da para tirar 70-75 bolas con una bombona de CO2 Umarex.

Revisa el gas route que no esté desgarrado, así como la lubricación del cilindro, por si empeora el sellado y desperdicia mucho  CO2

Aparte de perder el cargador claro.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2018, 02:57:45 pm »
No puede estar bien, a mi una bombona me da para tres cargadores y empieza a fallar a la mitad del cuarto en verano. En invierno empieza a fallar sobre la mitad del tercer cargador.

A mi también me da buenas coces, pero eso lo achaco a que tiene puesta la torica para bajar la potencia de disparo y por lógica manda más gas hacia atrás por lo que aumenta el retroceso, pero la cantidad de Co2 que suelta el cargador es la misma.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2018, 03:25:50 pm »
Perdón.. 70-75 me los da la G17 Marui con una carga de gas.
La 1911 me da para 95-100, ya que son 4 cargas de bolas, y le cuesta terminar de tirar las últimas 5

Sea como sea eso.. que si no te da para uno, gasta CO2 en exceso.