Autor Tema: Ayuda con la estetica de una pistola  (Leído 1484 veces)

Desconectado ezneitor

• Novato
Ayuda con la estetica de una pistola
« en: Agosto 30, 2007, 11:39:30 am »
Buenas. Espero que sea el sitio adecuado para soltar mi pregunta. Os cuento la historia:

Me he comprado una pistola WE. Lo primero que he hecho ha sido desmontarla y decapar el cuerpo metalico del color negro. Ahora queda en metal, que puliendolo y con ayuda de un abrillantador de metales queda espectacular. El problema y la pregunta surge debido a que en cuanto se toca el metal pulido se ensucia en cuestion de milisegundos. ¿Alguien sabe de algun tipo de sustancia, barniz o similar para que aguante el brillo?

Os dejo una imagen para los mas curiosos.
http://img211.imageshack.us/img211/4348/45988050ds2.jpg

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Ayuda con la estetica de una pistola
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2007, 11:43:52 am »
Me estas diciendo en serio que la parte metalica que se ven en la foto antes era negra ?

Joer que chulada.....

Sobre lo del barniz lo mismo algun barniz mate y tal puede ayudarte pero no pongo la mano en el fuego.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 01:18:53 pm »
Hay barnices para metales como bien dicen los compañeros, son transparentes e incluso hacen que ni se te oxide ni nada, pruebalos son baratos, y le puedes dar varias capas para mejor acabado.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2007, 01:19:13 pm »
Yorel: la pistola original era asi: http://www.uncompany.com/images/we-1911-railed-frame_big.jpg

La verdad es que me ha echado una mano Tililin con el decapante, y luego han sido horas de limpiar, pulir y sacar brillo. Lo del barniz en la ferreteria ya lo habia pensado, pero queria preguntar por aqui por si alguno sabia por propia experiencia de algun producto bueno.

Un saludo a todos y os pondre una imagen mas cuando este terminada del todo que le falta algun detalle como las cachas ;)