Autor Tema: Goma Hop para VSR (Maple leaf)  (Leído 1734 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Goma Hop para VSR (Maple leaf)
« en: Octubre 03, 2018, 02:28:41 pm »
Buenas, tengo en proyecto hacerme un VSR y por lo que he leido en este tiempo el pillarte la goma roja o azul madbull es quedarte un poco en la edad de piedra...

La unica info que he visto es que las que van fenomenas son las maple leaf, mi pregunta es... cual de ellas ? Tienen decenas y no se diferenciar una de otra  :=

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Goma Hop para VSR (Maple leaf)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2018, 03:27:06 pm »
¿No debías aclararte primero si en tu setup vas a conservar el sistema de corte VSR o pasarlo al estándar AEG? (en función del upgrade o incluso no-upgrade que hagas de la cámara de hop, por ahí ya tenemos para empezar a concretar)

Porque algunos dirán que una goma KM RH55 o una Nineball morada o una Modify marrón también son cosas del Pleistoceno, pero luego vas al campo y miras cómo tiran sus chismes new wave y lo mismo te da la risa.  :=

No sé, pregunto... ;)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2018, 04:10:27 pm »
¿No debías aclararte primero si en tu setup vas a conservar el sistema de corte VSR o pasarlo al estándar AEG? (en función del upgrade o incluso no-upgrade que hagas de la cámara de hop, por ahí ya tenemos para empezar a concretar)

Porque algunos dirán que una goma KM RH55 o una Nineball morada o una Modify marrón también son cosas del Pleistoceno, pero luego vas al campo y miras cómo tiran sus chismes new wave y lo mismo te da la risa.  :=

No sé, pregunto... ;)

Bien preguntado, quizas sea que he ido muy directo y falta informacion. Dispongo de un L96 con corte Aeg y en este proyecto nuevo pretendo meterle un edgi 555 dualbore bb corte vsr. El kit bore up de fijo, camara action army, leva jopa...

Siendo asi el upgrade, que goma utilizariais ?

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2018, 02:01:24 pm »
Yo voy con una modify Marron y una leva jopa std y me tira de escándalo.  "Camara hopup AA, cañon AA 430mm 6.01" y mas cosas pero lo demás no procede.

Probé una Autobot 70º y Meh... cada 4 tiros, 2 hacia el efecto spin bien y otros dos fallaban... "Posiblemente porque la ventana del cañon era demasiado pequeña para una maple leaf...

Mi experiencia personal es que hay bastante marketing detrás de maple leaf autobot, "Ojo, uso en pistola goma maple leaf y me va bien, pero no esperes una maravilla".