Autor Tema: WE-5.1TREX-FORCE SERIES - BLACK [WEI-E TECH]  (Leído 1721 veces)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
WE-5.1TREX-FORCE SERIES - BLACK [WEI-E TECH]
« en: Octubre 08, 2018, 09:03:42 pm »
Estimados compañeros, como las Hi_CAPA tienen mucho predicamento en el mundillo, tengo curiosidad por probar una full metal, y este modelo está en oferta en taiwangun.
WE tiene buen cartel en algunos foros generalmente fiables, pero no encuentro nada de este modelo específico. Se agradece cualquier consejo de primera mano.
Muchas gracias.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:WE-5.1TREX-FORCE SERIES - BLACK [WEI-E TECH]
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2018, 09:43:00 pm »
Si es en Hi Capa no me lo pienso y me voy a Marui, concretamente la 4.3 si no quieres cambiar la corredera (de 4.3 no hay casi nada en el mercado).
Las Hi Capa metálicas su corredera pesa mucho y con gas no son quien a moverlas.

Yo tuve suerte de que conseguí un chollo y compre una Marui, pero a dia de hoy compraba una Hi Capa de Marui si no tuviese. Eso si hay que ajustarlas un poco de como vienen de fábrica, porque la diferencia es bastante grande
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2018, 01:21:18 am »
Yo tuve una 5.1 TREX de WE hace algo más de un año y no pude estar más satisfecho con ella.
Tenía un retroceso espectacular para tratarse de una réplica de gas.

Al ser los nuevos modelos de WE, la corredera es de algún material parecido al aluminio (o debe ser una aleación con aluminio). Es muy ligera y eso hace que se pueda disparar bastante rápido con ella.
No tiene nada que ver con las WE Hi capa de antaño que todo el mundo conoce y confunde, ya que al decir WE Hi capa se piensan que son como las anteriores (cuando la época de la Dragon, y demás). Error. Son mucho mejor las nuevas.
Precisamente la compré en Taiwangun también, el modelo plateado.

El único "pero" es que han perdido compatibilidad con Marui, por tema repuestos. Especialmente la cámara de hop, que a mi es lo que me escamó un poco ya que el actuador para hacer el hop lo encuentro demasiado pequeño (antes era más grande). Hace su efecto perfectamente, pero me da la impresión que con el tiempo se daría de si y no funcionaria bien.

Solución: Cambiar la cámara de hop, que no es caro. De hecho en su día me miré un vídeo que te explica como y con un modelo que va bien, por si te puede interesar.

Por lo demás me encantó la réplica, sólo la vendí porqué necesitaba la pasta, sino seguiría conmigo.

El vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-nhJ_ymrcy8

En el vídeo sale una Armorer Works, no te preocupes, las Armorer Works son WE's con otro nombre, salen de la misma fábrica. Te lo digo con conocimiento de causa, no sólo por lo que he visto en internet, también tuve la oportunidad de tener una Armorer Works de un amigo y al verla por dentro era IGUAL.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2018, 02:11:53 pm »
Muchas gracias a todos.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2018, 12:59:12 pm »
Aprovechando el hilo, ¿alguno sabe dónde se puede comprar equipamiento IPSC (cinturón, funda, portacargadores) a buen precio?