Autor Tema: Proteccion cara  (Leído 3824 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Proteccion cara
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2018, 10:36:22 am »
Sorry, he teñido problemas con el sitio de almacenaje, a ver ahora.

Me mola el casco!!! que modelo es? link please!!! jejej

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2018, 10:43:43 am »
Tiene pinta de ser réplica del Exfil de Team Wendy
https://www.teamwendy.com/products/helmets-accessories/helmets/exfil-carbon
https://www.teamwendy.com/products/helmets-accessories/helmets/exfil-ballistic

La réplica la tenían en Shooters Tactical pero cerró. Creo que FMA hacía una
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2018, 10:53:13 am »
Tiene pinta de ser réplica del Exfil de Team Wendy
https://www.teamwendy.com/products/helmets-accessories/helmets/exfil-carbon
https://www.teamwendy.com/products/helmets-accessories/helmets/exfil-ballistic

La réplica la tenían en Shooters Tactical pero cerró. Creo que FMA hacía una

Si, es ese mismo, que yo sepa, solo FMA tenía una copia, pero hace tiempo que no la veo en su web, por lo que diría que han dejado de hacerlos.

Lo tenían bajo este nombre, FMA EXF BUMP Helmet, por si lo quieres buscar, supongo que tiene que haber tiendas en los que le queden stocks o por eBay, su precio ronda los 70$
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2018, 11:26:33 am »
Muchas gracias por las propuestas! Respecto a tus inventos nebiro, el que no he probado es el de la balaclava con rejilla, suena bien pero... es comodo ? En verano no es algo pesado ?

Un saludo y gracias de ante mano

pues te diré que es lo mejor que he probado hasta ahora. Al ir presionada a la cara por la tensión de la propia balaclava, ni te enteras de que la llevas. No molesta al encarar, no impide respirar, y al estar entelada no notas el fresquete de la rejilla metalica.
Hasta ahora le he encontrado un unico problema, y es que es complicado lavarla al ir cosida a la balaclava. En mi caso la metí dentro de una bolsa para lavar cosas delicadas, y así no se retorcia demasiado con la demas ropa. Otra opcion es que en vez de coser ambas partes, coser velcro y pegarlas de esa manera, pero lo descarté porque iba a añadir un poco de volumen y no me convencia, pero seguro que es buena opcion tb.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2018, 11:55:30 am »
Muchas gracias por las propuestas! Respecto a tus inventos nebiro, el que no he probado es el de la balaclava con rejilla, suena bien pero... es comodo ? En verano no es algo pesado ?

pues te diré que es lo mejor que he probado hasta ahora. Al ir presionada a la cara por la tensión de la propia balaclava, ni te enteras de que la llevas. No molesta al encarar, no impide respirar, y al estar entelada no notas el fresquete de la rejilla metalica.
Hasta ahora le he encontrado un unico problema, y es que es complicado lavarla al ir cosida a la balaclava. En mi caso la metí dentro de una bolsa para lavar cosas delicadas, y así no se retorcia demasiado con la demas ropa. Otra opcion es que en vez de coser ambas partes, coser velcro y pegarlas de esa manera, pero lo descarté porque iba a añadir un poco de volumen y no me convencia, pero seguro que es buena opcion tb.
Y el hacer como una especie de hueco como en los pantalones de corte combat? Me refiero a coser una telilla que aguante la rejilla y que con una solapa entre dentro a lo tipo sobre, así cuando se vaya a lavar sacas la rejilla y cuando seque la vuelves a poner
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2018, 12:45:23 pm »

Y el hacer como una especie de hueco como en los pantalones de corte combat? Me refiero a coser una telilla que aguante la rejilla y que con una solapa entre dentro a lo tipo sobre, así cuando se vaya a lavar sacas la rejilla y cuando seque la vuelves a poner

Esa idea es potente, como los pantalones o quizas hacerle un tipo de lazo en cada esquina para cogerla a un boton que se cosa en la balaclava!
Me voy a pedir una e investigar a ver si queda algo molon, util y eficaz!!

Un millon de gracias compis